Buenas tardes y encantado de tenerte aqui comentando

Para empezar, cada marca es un mundo y a lo mejor vemos a VW bastante mal (y de echo lo es, porque esta haciendo cosas nefastas para el nombre que tiene). Dicho esto, si que tienes que guiarte por la opinion publica, y siempre pesa mas la parte negativa que la positiva, ahora bien, voy a desglosarte un poco tus dudas.
- Plazos de entrega: Ahora mismo creo que ya los plazos de entrega mas o menos normalizados (diria). Hubo un gran problema con el cambio de 1.4 a 1.5, pero, al menos a mi mi plazo de entrega fue de 3 meses, asi que en mi caso cumplieron, eso es siempre estar en un buen conce que te traten como una persona y te den la maxima informacion posible.
- El tema error park pilot y demas errores: Esta postura la tengo clara desde siempre, da igual que coche compres, ssea la gama que sea, ahora mismo la electronica manda, y es mas facil que se joda un componente electronico que algo mecanico (coches antiguos como ejemplo). Asi que da igual donde mires, si vas a otros foros de otros coches, tendran mas o menos de lo mismo. Todos estos problemas son jodidos porque te tocan nada mas recibir el coche, pero todo tiene solucion, tarde o temprana, pero la hay, asi que tema errores, estas en las mismas en VW como en BMW Skoda Seat etc.. Esto es mas bien la loteria
- La bola en los TSI: Aqui ya no se tampoco como esta el tema, pero creo que los motores TSI de 150CV Hacia arriba pueden montarla. Esto es mejor que te informes en un conce o AC directamente, ellos lo explicaran mejor que yo. Si te gusta el coche y necesitas si o si bola, esperate o valora otras opciones.
A modo personal, yo de momento estoy super feliz con la compra que he realizado, voy super comodo y no solo yo, todos mis acompañantes cuando ven el ccoche flipan, y es asi, es un conjunto muy bueno, indistintamente de los fallos que salga. Yo de momento fallo ni uno, y el dia que salga pues, ha salido, se soluciona y poco mas.
Te animo a que, (obviamente mires mas coches), pero que tu concesionario te atienda como es debido, te de la informacion que TU BUSCAS y sean claros.
Si compras el coche en un buen concesionario, creeme que estaras feliz.
Un saludo !