Mensaje de error Park Pilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Ruben y rober, 16 May 2017.

  1. Ruben y rober

    Ruben y rober Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien me podría decir si le salen mensajes de error relativos al Park pilot. tengo un tiguan desde hace un mes y ya es segunda vez que cuando voy circulando por ciudad me salen mensajes de error del Park pilot. la tecla que está junto a la palanca de cambios parpadea. la pulso y deja de parpadear y desaparece el mensaje. el tema es que ya me ha ocurrido dos veces.
     
  2. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Si te sirve de ayuda a mí nunca me pasó, si acaso he tenido algún mensage de front Assist no disponible al principio de tener el coche, pero solo dos veces y volvió a la normalidad por si solo en pocos minutos.
     
  3. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí no me ha dado fallo y lo habré usado 5 o 6 veces
     
  4. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A mi lo que me suele pasar es que al meter el coche en el mi garaje, como llega un momento q es muy estrecho y tengo que ir muyy despacio por lo cerca de los laterales, (y silencio los pitidos durante la maniobra por el ruido..), me sale error de park pilot pero creo q es por que los sensores pasan muy despacio tan cerca de la pared q se rayan, jeje, pero bueno se apaga el coche y al día siguiente todo perfecto.
     
  5. Ruben y rober

    Ruben y rober Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por las respuestas. si me sale otra vez, estaré atento porque quizás es lo que dices por pasar los sensores cerca de algún obstáculo. la verdad es que las dos veces que me ha salido el mensaje circulaba por ciudad y pase por un sitio muy estrecho al lado de un autobús urbano.
     
  6. capirusisea

    capirusisea Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo cada vez que adelanto a la máquina de limpieza municipal, esas que tienen unos cepillos giratorios, me aparece ese fallo, supongo que por el campo magnético que generan los motores de la máquina, meten ruido electromagnético y la centralita lo detecta como error de los sensores.

    Parece que son bastante sensibles o que al estar siempre activos nos damos cuenta de más fallos.

    Saludos
     
    A Toper le gusta esto.
  7. miguelon302

    miguelon302 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso ocurre cuando lo tienes activo y pasas muy cerca de in obstáculo . Digamos q si pasas muy pegado no es capaz de encontrar el espacio sufuciwnts
     
  8. Ruben y rober

    Ruben y rober Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    voy a estar la próxima vez atento a ver la situación en la que me da ese fallo. la segunda de las veces si que me fijé que pasó muy pegado un autobús urbano. saludos a todos y gracias.
     
  9. Gruyo

    Gruyo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso me sale un mensaje de que pase por el taller. Lo he intentado probar hoy en varias ocasiones y me sigue saliendo ese mensaje...
    Alguien tiene más incidencias con este tema?
     
  10. carlosalce

    carlosalce Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
     
  11. carlosalce

    carlosalce Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    A mi me pasa lo mismo y al llevarlo al conce se aprecia que algún gracioso ha boicoteado el sensor delantero más a la izda(todo lo que le rodea esta inmaculado, se descarta golpe de coche) Dandole un golpecito que lo ha initiluzado y asi bloquea todo el park assist.
    El martes lo repararán, 4 meses de coche y a ver lo que me sale la bromita de algún hp.
     
  12. Blanca white

    Blanca white Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola soy nueva en el foro! Ayer me salió el famoso problema de park assit en la parte trasera! Mi coche tiene mes y medio, 2000km y hoy lo he llevado al taller y me han enseñado el papelito de volswagen Alemania que están haciendo lo imposible por arreglar el problema pero que aún no saben cómo, seguramente una actualización es lo que le falta. Me han “reseteado” conforme aconsejaban en el papel los ingenieros, lleva sin pitar 2 horas, pero me han dicho que en cualquier momento me puede volver a saltar!
     
  13. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, si no tocas los ajustes del volumen del park pilot, no te saldra el error. Hay un hilo donde estamos todos a los que nos pasa esto, ya somos casi unos 20 en este foro
     
  14. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola hoy me ha ocurrido algo extraño, estaba parado en un semáforo y ha pasado una barredora por el lado del conductor, justo cuando me estaba pasando, el coche ha empezado a decir error park pilot pitando y mensaje de error en el cockpit, al pasarme la barredora ha desaparecido.
     
  15. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso me ha pasado a mi tambien un par de veces con 24.000km MY18 marzo 18.
    Claro que no con una barredora
    Y no estoy afectado por el problema del parkpilot, a mi me pitan los 4 lados
    No le doy importancia, son puntuales, el problema es si es muy repetitivo, hay si que me preocuparia
     
  16. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como han boicoteado el sensor sin dar golpe??
    Es para hacerme una idea.
     
  17. Danifuto14

    Danifuto14 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola
    A mi me han rayado justo el circulito de un sensor. Ha coincidido que tambien me ha saltado el error park pilot. Acabo de salir del taller de la campaña del park pilot y por ahora todo va bien, asi que creo que la rayadura no afecta al sistema.

    Saludos