Jorge Ferrari
Tiguanero Novato
Poseo una Tiguan 2009 y si alguien puede ayudarme con la ubicación de la central de alarma contra robo y su bocina
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja si no la trae de serie mínimo noOpas, olvidé mencionar que se trata de la alarma original, gracias
El LED es el bloqueo electrónico no la alarmaNo veo que tenga instalado los sensores volumetricos, pero si el LED de activación en puerta del conductor.
Sólo necesito ubicar el modulo de la alarma, si alguien puede ayudarme lo agradezco
Bueno creo el tema lo doi por cerrado .en esta vida ahí que saber ......Perdón, mi pregunta es acerca de la ubicacion de la central de la alarma y creo es muy concreta, por favor no repreguntes si no tienes la respuesta, gracias
muy agradecido por tu respuesta, tu sigue preguntando.Perdón, mi pregunta es acerca de la ubicacion de la central de la alarma y creo es muy concreta, por favor no repreguntes si no tienes la respuesta, gracias
Ya ubique la central, gracias por la ayuda