Ubicación de la Alarma

Jorge Ferrari

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion
Color MK1
Gris Urano
Poseo una Tiguan 2009 y si alguien puede ayudarme con la ubicación de la central de alarma contra robo y su bocina

Opas, olvidé mencionar que se trata de la alarma original, gracias

Opas, olvidé mencionar que se trata de la alarma original, gracias
Jaja si no la trae de serie mínimo no
Osease no la hai en opcion otra cosa es que le pongas una i hace lo mismo que la que trae de la casa .pero del 2009 no se si la tenía ni en opción en el techo del coche trae los bolumetricos.
Nos dices si los trae .
El mando de abrir las puertas trae un pulsado rojo ..es el activar la alarma.
La bocina es la misma que trae el veiculo..bueno ya nos cuentas si trae eso

No veo que tenga instalado los sensores volumetricos, pero si el LED de activación en puerta del conductor.
Sólo necesito ubicar el modulo de la alarma, si alguien puede ayudarme lo agradezco

Me refiero al led rojo que titila al conectar la alarma

Perdón, mi pregunta es acerca de la ubicacion de la central de la alarma y creo es muy concreta, por favor no repreguntes si no tienes la respuesta, gracias

Estimado Puma, es lo que espero de éste foro, sólo obtener y agradecer respuestas de quien crea tenerlas...
Gracias de igual firma

Ferrari si la respuesta de un forero es correcta o no según el punto 13 de las normas del foro lo dicen los administradores. Punto 13
13. La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" (que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente)

Como bien dice Puma, ese led rojo no es de la alarma, ya que todos los coches lo llevan. La alarma normalmente es un opcional, si estaba disponible en ese momento. Por lo que si no pediste el coche expresamente con alarma, no la trae.

Si tienes alguna duda, puedes recurrir a tu taller de confianza, y ahi con tu VIN sabran que equipamiento llevas.
O tambien puedes mirar los protocolos de diagnostico que te dan cuando haces en mantenimiento de tu coche. De llevar modulo de alarma, ahi deberia aparecer. Lo mismo con el cable vagcom. Puedes mirar si está. En caso de que si la tengas, puedes buscar en el Elsa win donde está ubicada si nadie sabe responder.

Yo tampoco estoy respondiendo a tu pregunta, pero quizas te ayude..

Y por mi parte, para dar por finalizado el tema alarma, les comento que mi consulta fue a causa que días atrás se activó sin causa aparente y comenzó a sonar la bocina. De allí mi consulta acerca de la ubicación de la central, gracias

Volver