Ubicación de la Alarma

Buen dia amigos, se activo la alarma de fabrica de mi tiguan 2014, y no se la pueda apagar, tuve que desconectarle la bociba. Alguien me puede ayudar a poder apagarla e indicarme como se configura o reprograme de nuevo. Gracias por sus valiosos aportes.

@ser maz hasta que no resuelvas el tema de todas las cerraduras de puertas y maletero, no podrás tener la alarma en condiciones, ya que son estas las que te hacen saltar la alarma. cuando las repares, la alarma dejara de sonar.

Gracias por su gran ayuda. Ya cambie todas las cerraduras, aun así sigue activa la alarma. Seguiremos revisando que otra cosa es la que activa la alarma. Saludos.

Puede ser que tengas un microinterruptor en la cerradura del capó y esté fallando, tienes sensores volumetricos?

Busca la centralita
Una vez localizada tiene señales de entrada de las puertas capo i maletero
El bolumetricos otra señal está todo en la ficha clema.conector o clavijas de conexion
A partir de ahí nos cuentas

Gracias por su valioso apoyo. A que se refieren cuando dicen centralita?
Asimismo, alguien tiene una copia del manual de la tiguan 2014, que me pueda proporcionar. Gracias.

Puede ser que tengas un microinterruptor en la cerradura del capó y esté fallando, tienes sensores volumetricos?
Jorge creo que las versiones de ese país las trae en el techo en donde ahí otro módulo para los ultrasonidos está escondida en el Platón ahí que soltarla para ver si es la que está mandando la señal de retorno se comprueba con un polím entró o tester .
Cuéntanos si as comprobado esto o si la centralita de alarma la as anulado o soltado el conector .
Un saludo

Volver