Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no creo que tenga ir con más cuidado que con el tiguan...Jodó !!
Cómo te ha dado por ahí ??con eso por los caminos que solías ir tú, tendrás que ir con mas cuidadillo.
Ya contarás
Está muy chulo, por cierto.
EDITO: Qué altura libre, tiene ?
Hola a todos.Me despido como propietario de un Tiguan. Lo he vendido y me he comprado un golf Alltrack 1.8 TSI DSG. De todas maneras seguiré por aquí.
Saludos
Tiene buena pinta echarás de menos el Otro juguete.aunque en carretera seguro que se comporta mejor el golfitoHola a todos.Me despido como propietario de un Tiguan. Lo he vendido y me he comprado un golf Alltrack 1.8 TSI DSG. De todas maneras seguiré por aquí.
Saludos
Ver el archivo adjunto 24116 Ver el archivo adjunto 24117 Ver el archivo adjunto 24118 Ver el archivo adjunto 24119 Ver el archivo adjunto 24120 Ver el archivo adjunto 24121 Ver el archivo adjunto 24122 Ver el archivo adjunto 24123 Ver el archivo adjunto 24124 Ver el archivo adjunto 24125
Pues me calenté un poco y como los tiguan de segunda mano te los quitan de las manos,me animé.Jodó !!
Cómo te ha dado por ahí ??con eso por los caminos que solías ir tú, tendrás que ir con mas cuidadillo.
Ya contarás
Está muy chulo, por cierto.
EDITO: Qué altura libre, tiene ?
Pues ando liado ,pero prometo poner fotos en cuanto pueda.
Pues la verdad es que no lo echo de menosPues es muy bonito también, algo que eches de menos del tigu???