Txus - VW Golf Alltrack 1.8 TSI 180cv Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txus

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Hola a todos.Me despido como propietario de un Tiguan. Lo he vendido y me he comprado un golf Alltrack 1.8 TSI DSG. De todas maneras seguiré por aquí.
Saludos
32085814660_a28f26a7ff_h.jpg 31620633114_dace38c7c2_h.jpg 32085816610_16f59acf77_h.jpg 32342566201_89fac38180_h.jpg 32312556042_f3a2457241_h.jpg 32312560842_46a900b7af_h.jpg 32342545271_14b280cfc6_h.jpg 32342547621_be5951fe7c_h.jpg 32312554512_87e9a68dd4_h.jpg 32342551741_c5dce710f7_h.jpg

Jodó !!
Cómo te ha dado por ahí ??:eek::eek::eek: con eso por los caminos que solías ir tú, tendrás que ir con mas cuidadillo.
Ya contarás;)
Está muy chulo, por cierto.
EDITO: Qué altura libre, tiene ?

Jodó !!
Cómo te ha dado por ahí ??:eek::eek::eek: con eso por los caminos que solías ir tú, tendrás que ir con mas cuidadillo.
Ya contarás;)
no creo que tenga ir con más cuidado que con el tiguan...

Tiene buena pinta echarás de menos el Otro juguete.aunque en carretera seguro que se comporta mejor el golfito

Buen coche, yo dudaba entre el golf familiar (no alltrack) y el tiguan pero en el concesionario me enamoré del tigu, aunque el golf me encanta también, de hecho tuve mucho tiempo un mk IV y me dejó encantado.

Muy bonito. Que le disfrutes

Jodó !!
Ya contarás;)
Pues me calenté un poco y como los tiguan de segunda mano te los quitan de las manos,me animé.
Para el uso campero que le voy a a dar, me sigue sirviendo,lo único peor son los ángulos de ataque y salida,la altura libre son 17.5 cm.Pero como siempre ,lo que marca la diferencia son el tipo de neumáticos más la tracción total.
Consideré también el Bmw X1 y el Tiguan pero con el equipamiento que quería se iban mucho.En los últimos años los suv están muy inflados de precio.
Un saludo

17,5:eek::eek: pensaba que sería menos. Como un Sportage o la mayoría de los actuales. El angulo de entrada y salida, estaba claro :thumbsup:
Una última pregunta :whistling: lo distes como parte de pago al concesionario por el golf ?, o lo vendiste aparte a particular ?
Saludos,

Pues lo vendí a un particular,siempre le sacas más que al concesionario.Mi coche con 8 años se valoraba en VW sobre los 12000 y a un particular le sacas un 20% más.
Saludos

Venga @Txus, ponnos unas fotillos chulas de ese Alltrack. Ponme los dientes largos:inlove::roflmao::roflmao:

Pues es muy bonito también, algo que eches de menos del tigu???

Venga @Txus, ponnos unas fotillos chulas de ese Alltrack. Ponme los dientes largos:inlove::roflmao::roflmao:
Pues ando liado ,pero prometo poner fotos en cuanto pueda.
Un saludo

Pues es muy bonito también, algo que eches de menos del tigu???
Pues la verdad es que no lo echo de menos:D.Quizá hacer el burro por caminos,pero claro no es lo mismo hacerlo con el tiguan con unos añitos que con este nuevo.Por lo demás conduciendo en carretera un poco vivo es otro mundo,en pistas fáciles es igual.Está más equipado,es mucho más silencioso(es gasolina),tiene mucho más maletero.Bueno consume más.Con el tiguan andaba por los 6,8-7 lts y con este ando por los 7.5-7,8 lts.
Saludos

Última edición por un moderador:
Muy linda máquina Tixus. Con alguna ventaja en aerodinámica frente a nuestros tigus, visto que parece más bajo, asumo que tiene un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en mayor seguridad en curvas.

A mi país no llega ni esta ni la Sportvan, vendrá el nuevo modelo de Tiguan pero no de Alemania, sino de México.

Saludos.

Casi me gustan mas estas:thumbsup: que las de invierno

Un año después de la última vez:roflmao::roflmao:
Cómo sigue el larguilucho ?, se puede abatir el asiento del copiloto como en el Tiguan ?
Ilustra el hilo con unas fotillos de éste año @Txus
Saludos,

Pues en teoría si se puede abatir el asiento,pero yo no puedo porque no pagué por esa opción.:D.
Por lo demás muy contento con el cambio.
Ya voy a poner algunas fotos.
Saludos

Si la verdad que esta muy bonito :thumbsup:

Volver