Tutorial para "FABRICAR" el Manual del MK2 en español

Joe, a ver si alguien encuentra un 150 tsi 2x4.... Que a ver si después de dar la información voy a ser el único que no mojo.

Según dicen, el manual de instrucciones es igual para todos los modelos.
Un saludo

Pues yo no hay manera. He probado con varias matrículas y me traduce sólo hasta Calefacción y Aire Acondicionado

Lo único sacar un PDF por cada sección.
Eso sería sencillo, aunque laborioso y si se traduciría completo.

Por que no dejais una copia del manual?

Lo único sacar un PDF por cada sección.
Eso sería sencillo, aunque laborioso y si se traduciría completo.
Traduce hasta conducción directamente, luego tienes que ir seccion por sección, creo que son unas 9. Pero es muy rápido, lo que hay que hacer es renombrar secuencialmente los ficheros que vas generando y meterlos todo en la misma carpeta. En ella tendrás unas 9 carpetas y 9 ficheros htm.
Lo bueno, es que luego ya tienes el manual completo en castellano y enlaza a todas las secciones en el menu de la izquierda sin estar conectados.
EL PDF si lo quieres hay que hacer 9 trozos y unirlos. Tampoco es tanto y porque se destabulan las tablas, si no, es menos tiempo.

Última edición:
Bueno, yo soy un poco negado para hacerlo de momento... pero lo conseguiremos. Sí que he visto en algún foro como "bmwmotos.com", que es un foro no oficial de usuarios de bmw, donde te puedes descargar el manual de tu moto directamente y no tengo entendido que haya pasado nada. Además es algo muy concreto y no creo que nadie vaya a lucrarse con ello...
Saludos

Edito: Ufffff, no había visto de que fecha es el mensaje anterior. Perdón

Bueno, yo soy un poco negado para hacerlo de momento... pero lo conseguiremos. Sí que he visto en algún foro como "bmwmotos.com", que es un foro no oficial de usuarios de bmw, donde te puedes descargar el manual de tu moto directamente y no tengo entendido que haya pasado nada. Además es algo muy concreto y no creo que nadie vaya a lucrarse con ello...
Saludos

Edito: Ufffff, no había visto de que fecha es el mensaje anterior. Perdón
Ya no vale la pena
Buscando manual en PDF

Una pregunta, cuando habláis de manual del coche en español ¿os referís al libro que te dan con el coche o es otro tipo de manual?

Volver