Tribal - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco candy 2013

Mi mujer haciendo una foto al paisaje y yo una al tiguan.
tiguan2.jpg

Última edición:
Gracias!!!!!! por las fotos como dice carlobonma lo disfrutamos ya que no lo tenemos y nos seguimos fustigando hasta que llegue........:(

Muy buenas fotos y bonito coche (igual al que me entregaran el dia 8 de enero, bueno el mio es T1)

Vicente a ti a Soble os quedan unos días para la entrega felicidades a Carlobonma le queda mas tiempo, nos tienes que contar si vas a tener el coche antes de ir a Senegal. Bueno a vosotros a Pequenio y a todos los que os gustan las fotos "gracias" y os amenazo con mas, quiero subir al mirador del Angel y algo mas arriba, el otro dia no pude llegar por la niebla.

Tribal, que tal el comportamiento del Tigu? Veo que andas por las Alpujarras y hasta por nieve lo que quiere decir que los 110 CV dan de si. He vuelto a ver todas tus fotos y cada vez me gustan mas y me da una envidia..... menos mal que ya queda poco.

soble el tigu se porta bien, esta a la altura de lo que yo esperaba de el, yo lo considero un todo "camino" a mi no me ha defraudado, los 110cv son suficientes para mi y si tengo salud este me va a llevar a todos los sitios que yo le pida. Para la nieve tiene las cubiertas anchas 235/55/17.Cuando mejore el tiempo hare unas fotos por encima de Capileira el otro día no pude subir porque había mucha niebla, quiero fotografiar la sierra desde la alpujarra.Espero que te entreguen pronto tu tiguan y nos des tus impresiones en el foro y que visites la sierra norte de Madrid o la de Guadarrama y nos hagas unas fotos del tiguan por el terreno.

Jo !, qué fotos más chulas;) y dices que nos amenazas con más fotos ??, si eso es lo que más nos gusta !!!,:p:D:D:D

Tribal, me alegro que estes contento con el coche y que te este dando satisfaciones es lo que yo tambien espero. En cianto pueda subire a la sierra y le hare unas fotos, aunque tu has puesto el nivel muy alto. Enhorabuena

soble el tigu se porta bien, esta a la altura de lo que yo esperaba de el, yo lo considero un todo "camino" a mi no me ha defraudado, los 110cv son suficientes para mi y si tengo salud este me va a llevar a todos los sitios que yo le pida. Para la nieve tiene las cubiertas anchas 235/55/17.Cuando mejore el tiempo hare unas fotos por encima de Capileira el otro día no pude subir porque había mucha niebla, quiero fotografiar la sierra desde la alpujarra.Espero que te entreguen pronto tu tiguan y nos des tus impresiones en el foro y que visites la sierra norte de Madrid o la de Guadarrama y nos hagas unas fotos del tiguan por el terreno.
Efectivamente,Tribal, en los KM que he hecho desde el dia 8 que me lo entregaron he comprobado que para el tipo de conduccion que hago van a ser suficientes los 110 cv. y me ha sorprendido el consumo, en el viaje a Alicante el ordenador da 5,9 l !!! (veremos cuando reposte lo que sale).

Que lo disfrutes soble, me alegro que vaya todo bien y que tu única sorpresa haya sido buena por el consumo, veras como no te defrauda y suerte que en esta vida hace falta para todo.

Tribal, ese Tigu no para... Que sí Alpujarras para allá, que si Alpujarras para acá. Acuérdate de ponernos alguna fotico, majo!

Un alpujarreño no puede estar ahí, sin subir su foto...

Fui el año pasado a hacer una ruta con la bici entre Bayárcal y Trévelez, y aquello es precioso. Habrá que volver en el Tigu, a volver a disfrutarla más si cabe. ;)

Volver