Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias de nuevo, porque ya que no lo tengo, lo enseño, jajaja
Efectivamente,Tribal, en los KM que he hecho desde el dia 8 que me lo entregaron he comprobado que para el tipo de conduccion que hago van a ser suficientes los 110 cv. y me ha sorprendido el consumo, en el viaje a Alicante el ordenador da 5,9 l !!! (veremos cuando reposte lo que sale).soble el tigu se porta bien, esta a la altura de lo que yo esperaba de el, yo lo considero un todo "camino" a mi no me ha defraudado, los 110cv son suficientes para mi y si tengo salud este me va a llevar a todos los sitios que yo le pida. Para la nieve tiene las cubiertas anchas 235/55/17.Cuando mejore el tiempo hare unas fotos por encima de Capileira el otro día no pude subir porque había mucha niebla, quiero fotografiar la sierra desde la alpujarra.Espero que te entreguen pronto tu tiguan y nos des tus impresiones en el foro y que visites la sierra norte de Madrid o la de Guadarrama y nos hagas unas fotos del tiguan por el terreno.
Tribal esta hecho un buen fotografo, ademas con el protagonista que tiene, lucen mas los paisajes...Vaya paisajes por los que os mueve ese Tiguan... bonitas fotos, tribal.
Saludos.