Tribal - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco candy 2013

Que tienes al coche castigado? porque parece que está rezándole a la cruz.... :p:D

Ostras !, si no llegas a decir lo de la nieve....ni la veo, jeje
Muy chula !

Muy bonita foto y muy linda tu tiguan blanca,tampoco yo me habia fijado en la nieve de fondo jajajaj

Más fotos por favor... para los que nos estamos intentando decidir... ;)

sFyU0VV.jpg

BBaeNni.jpg

DohTvNz.jpg

utVbGgj.jpg

qvjODj1.jpg

xVzEQs7.jpg

EOf4QLO.jpg

Ya os pondre alguna foto mas de mi tiguan por la alpujarra granadina.

Última edición:
Tribal. Muy buenas fotos. ¿Donde es la primera? (Me encanta la Alpujarra, la visito cada vez que puedo)

Tribal, yo que tu escogería una de las fotos y la presentaría al concurso fotográfico de diciembre, que va sobre el tema de la nieve (por supuesto con el Tiguan). Suerte

Jaoliva, la primera foto es la ermita de Dilar un pueblo pequeño cercano a Granada.

JRPower, voy a mirar si antes del día 19 que es la fecha limite, presento alguna foto para el concurso gracias por avisar.

Mu chulas las fotos, sí señor !!
P.D. El garaje, lo veo un poco estrecho

SHAKTALE77 yo lo sufro muy estrecho y fíjate que si mi mujer no se baja antes de entrar luego no se puede bajar, y muchos dias según las ganas de maniobrar que tengo se queda en la calle. Pero la foto la hizo mi hijo......

De gran utilidad tus fotos para mi, porque como ya he dicho en otro foro, no había visto el Cross, y tus fotos son de calidad
Gracias

Volver