Tres meses... Que despacio pasa el tiempo...

¡Uy que nervios van entrando cuando se acerca el momento!
Paciencia que todo llega. :)

Jrpower, estas muy cerca de mi. Podías dejarme el tuyo hasta que llegue el mío.
Ja ja ja.

El mío ni lo han empezado a fabricar todavía. Creo que será a mediados de Enero, aunque lo tengo que preguntar mañana. Así que no te digo 'na'

Ya lo tengo!!!!! Desde el jueves está en mi poder!!!!!!
Bluff!!! Que pasada!!! Llevo dos días con el y de momento cumple las expectativas con creces!!
Haber sí voy a un sitio chulo y le hago unas fotos para que veáis the blue power!!!
Gracias, chic@s!!
Un abraza o a tod@s.

Enhorabuena....aqui me quedo muerto de envidia y desesperado . A ver si pasan rapido mis 3 meses. Disfrutalo

Vamos trasto impresionanos!!!! :)

Bluff!!! Que pasada!!! Llevo dos días con el y de momento cumple las expectativas con creces!!
Haber sí voy a un sitio chulo y le hago unas fotos para que veáis the blue power!!!
Gracias, chic@s!!
Un abraza o a tod@s.
Enhorabuena, y ahora queremos rápido esas fotos :D:D:D

Jrpower, estas muy cerca de mi. Podías dejarme el tuyo hasta que llegue el mío.
Ja ja ja.
Bueo, bueno, creo que ahora me vas a tener que dejar tu a mi el tuyo. :p
Gracias, chic@s!!
Un abraza o a tod@s.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Haznos participes de tu alegría con unas foticos. A lo mejor lo veo algún día por aquí.

Gracias a todos!!! JRPower cuando quieras lo ves por Sanfer!!!
Para las fotos habrá que esperar, quiero hacerlas en un entorno chulo.
Un abrazo.
Pd: a los que estáis esperando, tranquilos, tanta espera merece la pena.

Pues parece que ya van llegando nuestros tiguan, a mi me lo dieron el jueves por la mañana y cada día me gusta más, cada vez que me subo en el descubro algo nuevo, ahora estoy aprendiendo con el parking assist y de momento en batería es una maravilla, ya os digo estoy súper contento con el tigui, y me da que voy a pasar buenos momentos conduciéndolo. Saludos a todos y a los que estrenáis como yo enhorabuena y a investigar.

Qué envidia me dais... y yo mientras con insomnio!

Enhorabuena
Pero hombre, duerme algo, que vas a perder la salud, verás como pasa el tiempo y en nada lo tienes, y si no 2 lexatin, como mínimo. Jajaja, ánimo y un saludo

Volver