Tres meses... Que despacio pasa el tiempo...

Trasto80

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Océano profundo
Me presento como nuevo futuro dueño de un t1 tdi 140 cv.
Me han dado tres meses de espero para dármelo.
Que larga se hace la espera.
Intentare aprender todo lo que pueda de los maestros tiguaneros del foro.
Un saludo.

wenas!!! a esperaaaaaaar toka....a mi sobre mediados de diciembre

Bienvenido.
Lo de los tres meses es algo tirando por encima, para no cogerse los dedos. Siempre lo dicen. Supongo que al final se adelanta algo. A mi me dijeron tambien tres meses (para final de Noviembre) y la semana que viene está el coche en el conce (y no ha terminado Octubre).
De todas formas, con esta peña, el tiempo es muy relativo... ;)

Bienvenido.... dinos algo más como opciones, color...

Bienvenido!!!!
A mi me dijeron tres meses y al final han sido dos meses justos... esta semana lo recojo.....
A ver si con un poco de suerte puedes celebrar las navidades montado en el!!!

Bueno, yo firmé para 90 días la entrega y al final se convirtieron en 4 meses bien contados. Saludos!

Muchas gracias a todos por el recibimiento.
En cuanto al acabado es muy básico.
T1 tdi 140 cv en azul noche y xenón.
Espero que se adelanté porque desde que lo probé en el conce me tiene de cabeza.
Gracias.

Bienvenido al foro, Trasto80 !!;)... que eres un Trasto !!, jeje
Y para qué más ?, te faltaria el techo, pero lo veo muy de capricho:D
Saludos,

Ese color me gusta ;) el techo sería genial, pero todo no se puede ...ya se ya...

Bienvenido, a esperar con impaciencia pero tranquilo, todo llega!!!! ;) Bonito coche has pedido si señor

Bienvenido, no te preocupes asi estamos muchos,,, menos mal que gracias al foro se hace la espera mucho mas amena. Esperemos que los tres meses se conviertan en dos o uno o que venga ya.....:eek:

Buenas noches a todos, soy un nuevo futuro usuario el viernes pasado lo pedí, T1 Sport TDI 140 CV gris pimienta con paquete tech xenón y top light, buenos descuentos más cupón 1000 euros de la web, una pasada.
Me han dado unos 4 meses de espera o me podían ofrecer dos con mismo equipamiento pero distintos colores o blanco o negro, y ya me había encaprichado del gris, así que he preferido esperar... Así qué es lo que toca, a quedarme sin uñas.
Un saludo a todo/as

Olaaaaa!!! menuda esperaaaaaa q no se te haga muy larga!!!! el color muy guapo!!!

Buenas noches a todos, soy un nuevo futuro usuario el viernes pasado lo pedí, T1 Sport TDI 140 CV gris pimienta con paquete tech xenón y top light, buenos descuentos más cupón 1000 euros de la web, una pasada.
Me han dado unos 4 meses de espera o me podían ofrecer dos con mismo equipamiento pero distintos colores o blanco o negro, y ya me había encaprichado del gris, así que he preferido esperar... Así qué es lo que toca, a quedarme sin uñas.
Un saludo a todo/as

Gracias Loco por el me gusta...:), creo que vamos a ser buenos compañeros de foro. Un Saludo

Hola de nuevo.
Ya pone en tránsito en vw experience!!! Estoy pensando en ir buscarlo, a lo mejor me lo encuentro por el camino. Ja ja ja.
Gracias a todos.
Un saludo.
Pd: cuanto suele tardar en llegar cuando se encuentra en este estado??

Estoy igual, desde el martes me pone EN TRANSITO. Del concesionario me dijeron que unos 15 dias, así que para REYES lo espero.

Pero no han sabido decirme del conce si lo traían en barco a santander o en tren - camión. . Así que no vayas a buscarlo nadando..

Gracias caciro. Por lo menos me hago una idea.
Ya estoy de los nervios, que tres meses depende para que, pasan o muy deprisa o muy despacio.

Volver