Tres cosas que me gustan mucho

Nachodireccion

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues en este video se recogen 4 cosas que me gustan mucho mucho: El Tiguan, la bici, el campo y la cuarta seguro que no lo adivináis!!!

El azul del cielo??:p

Naaaaaa, el vídeo ta muy chulo y sí, la rubia "ta pa dai", el tIguan una pasada y la bici..... bastante bien... pero a mí lo que más me gusta son estas tres cosas...

image.jpg

Está chulo el video, un poco más largo, no hubiera estado mal del todo. Para apreciar esas tres cosas y a la tal Emily:D

El coche, precioso. Las bicis, chulas. Emili, bastante bien. Pero alguien me puede decir porque cojones los del video han decidido hacer la toma de vuelta a casa antes de salir y llenarlo de barro al pasar por el charco?!?!?! Tan dificil es hacer esa toma con el coche algo sucio? Que parezca que ha salido al campo, con lo bonitos que estan nuestros coches cuando se ponen guarros....

eeeiii que buen video, te pasa como a mi, Trek forever,tengo dos mtb & road y si dios quiere el septiembre mi tiguan!!!

Joselito, lamentablemente soy de Specialized aunque creo que la próxima va a ser Trek, las veo con mejores ángulos!!

Volver