No hay dos sin tres

ramcasa57

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos:
Otra vez de nuevo por aqui, soy un viejo miembro de este foro, os cuento por que:
Tuve un Tiguan diesel MK1 de 140 caballos en color Beige Titanio.
Mi segundo Tiguan y el actual, es un Edition 125 caballos TSI en color Blanco Puro.
ayer estuve con mi comercial y ya tengo apalabrado mi tercer Tiguan, en este caso es:
TIGUAN LIFE 1.5 TSI 130 caballos en color Plata Reflex.
Creo que me ha hecho una buena oferta como siempre, aparte del equipamiento de serie me ha incluido:

Paquete Lanzamiento Life España -2524,79 euros, vamos lo normal
Camara de vision trasera "Rear Vied" (KA2)
Oferta exclusiva de lanzamiento (DES)
Cable de conexion App-Connect
Extension de la garantia a 80000 km
Paquete de asistentes a la conduccion "Plus" (PFD) que no tengo ni idea que es.

Bueno, creo que me ha hecho un buen precio como siempre, me ha comentado que si se agiliza el papeleo, la semana que viene lo podre recoger.
La verdad es que lo he estado ojeando en el concesionario y las mejoras tanto interiores como exteriores, son notorias y no digamos el cambio de la motorizacion. Os puedo asegurar que se de lo que hablo, pues como os digo este es mi tercer Tiguan.
Ya me he puesto un poco nervioso al saber que esta vez no tengo que esperar con los dichosos plazos de entrega y que en unos dias lo podre probar.
Aparte de presentaros mi nueva maquina, quiero desearos a todos los miembros del foro una Feliz Navidad, dentro de todo esto que esta cayendo.
Un saludete a a todos y todas desde Zaragoza, tierra maña.

Última edición:
@ramcasa57 pues claro que eres bienvenido de nuevo a casa, amigo!! :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa tri-ilusión por el Tiguan. No hay quien te gane, tres Tigus el tío! ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno, como siempre. Ya eras uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

@ramcasa57 pues claro que eres bienvenido de nuevo a casa, amigo!! :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa tri-ilusión por el Tiguan. No hay quien te gane, tres Tigus el tío! ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno, como siempre. Ya eras uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Gracias Moli, un abrazote como siempre, cuando tenga el coche lo presento y subo fotos.

Bienvenido al foro, Ramonchooooooo !!;)
Gracias Amigo:
Otra vez R que R, ya ves soy un tio de ideas fijas, si todo va bien pasado mañana matriculo mi tercer Tiguan, esta vez en plata reflex, por lo menos que se note el cambio. Ahora soy un prejubilado desde el pasado mes de junio, o sea que voy a tener mucho tiempo de tocar todos los botones del nuevo Tiguan. Me alegro mucho de volver a saludarte, a ti y a todos los compañeros del foro. O como decia siempre, un saludico desde tierras mañas.

Bienvenido @ramcasa57
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.

Volver