Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Este es el utilizado, Gracias
SET 3M 50863 pulimento negro 09374 pasta para pulimento coche carrocería cera 2l
ESPECTACULAR
El coche ha quedado muy bien, es evidente, pero hay que tener cuidado con los productos que se usan. Igual estoy equivocado, solo lo comento por si acaso, ya que parece que este kit es para coches con la pintura bastante estropeada.Este es el utilizado, Gracias
SET 3M 50863 pulimento negro 09374 pasta para pulimento coche carrocería cera 2l
Yo cuando me plantee hacer eso, había visto este, solo que lo de ser manita no es lo mio, pero viendo el resultado del compañero queda espectacularYo voy a hacerlo, y para no estar todo el día con trapo y brazo he comprado unas esponjas para el taladro, para hacerme una especie de pulidora.
€ 4,40 24%de DESCUENTO | 10 piezas Juego de almohadilla de pulido de esponja de coche almohadilla de cera pulidora para pulidor de coche adaptador de taladro pulidor de rueda 3" 4 "5" 6 "opcional
€ 4.4 24% de DESCUENTO|10 piezas de coche esponja almohadilla de pulido de pulir cera para coche Buffer pulidor adaptador taladro rueda pulidora 3" 4 "5" 6 "opcional en Esponjas, paños y Cepillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Está bien pensado pero no sé yo que potencia y autonomía tendrá eso, las cosas chinas pecan en esos aspectos.Yo cuando me plantee hacer eso, había visto este, solo que lo de ser manita no es lo mio, pero viendo el resultado del compañero queda espectacular
€ 40,43 14%de DESCUENTO | Coche pulido Mini inalámbrico pulidor de coche eléctrico de la máquina limpia impermeable herramienta nos enchufe (azul)
€ 40.43 14% de DESCUENTO|Coche pulido Mini inalámbrico pulidor de coche eléctrico de la máquina limpia impermeable herramienta nos enchufe (azul) en Herramientas de Reparación de neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Cuidado con el taladro ya que al ser movimiento rotativo es fácil dejar hologramas y más en colores oscuros, aparte que es algo no específico, también puedes quemar la laca del coche si te pasas de potencia, yo eso lo usaría para disimular algo puntual o faros, ni se me ocurriría en todo el coche y menos sin experiencia.Está bien pensado pero no sé yo que potencia y autonomía tendrá eso, las cosas chinas pecan en esos aspectos.
Pienso que mejor las esponjas que yo he puesto y el taladro a batería.
Lo tengo en cuenta, el taladro es regulable en velocidad, pero gracias por el avisoCuidado con el taladro ya que al ser movimiento rotativo es fácil dejar hologramas y más en colores oscuros, aparte que es algo no específico, también puedes quemar la laca del coche si te pasas de potencia, yo eso lo usaría para disimular algo puntual o faros, ni se me ocurriría en todo el coche y menos sin experiencia.