Tratamiento cerámico 9H?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por R.I.P, 20 Mar 2017.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Primero una explicación de lo que es para los profanos como yo :p

    Nano-Ceramica con la dureza de 9H
    •Garantia de estabilidad de hasta 10 años
    • Excelente resistencia a los productos quimicos activos, sales,solventes
    •Resistencia a los rayos UV y descoloramiento al sol
    •Altas temperaturas hasta 750ºC
    •100% efecto hidrofobico
    •Máximo brillo y color renovado
    •Anti-graffiti, anti-hielo, anti-corrosion

    Ceramic Pro 9H

    Para determinar la dureza de un revestimiento se utiliza hoy en día el llamado Pencil Test. El rango de dureza o resistencia de un revestimiento empieza desde 6B ( Mas suave) hasta 9H (mas fuerte), siendo 10H la dureza del diamante. Ceramic Pro 9H tiene una dureza de por encima de 9H en esta escala o prueba del Lápiz. De ahí su nombre 9H.

    Esta prueba se usa para determinar y comparar la dureza y resistencia de los revestimientos que se venden en el mercado. Esta prueba esta también ratificada por el organismo SGS, para mas información ver los resultados de la SGS en nuestra pagina.

    Ceramic pro 9H protege las pinturas y las superficies automotrices como ningún otro producto. Una vez aplicado 9H forma una capa protectora que es tan hidrófoba que crea efectos anticorrosivos y anti grafiti. Para obtener un resultado optimo y mas resistente 9H se puede aplicar en varias capas.

    Es un revolucionario producto para proteger la superficie del vehículo. Posee una estructura molecular de 3 dimensiones, lo que lo convierte en producto de última tecnología que le aporta a nuestra carrocería una resistencia insuperable a los rallados, todo tipo de incidencias medio ambientales, incluídos los productos químicos.

    La superficie que se sella con éste "coating" ( recubrimiento) permanecerá limpia por más tiempo y su limpieza y mantenimiento serán significativamente más fácil.

    Una vez aplicado este producto, no podrá ser removido por ningún tipo de químico. Por otra parte éste producto tiene una diversidad de utilidad y puede ser aplicado en : carrocerías, cristales, cromados metálicos, gomas y plásticos.


    Me he encontrado en aliexpress el siguiente producto:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=25913846-6096-44e6-9711-6bf13e1e064c

    Han vendido muchos y con muy buenas críticas.
    ¿Vale la pena hacerle al coche este tipo de tratamientos al coche nuevo? Si no es este y conoceis alguno de más confianza, bienvenido sea.
    ¿Es dificil de aplicar realmente? En los videos todo es facil y luego la realidad es bien distinta
    Algunos videos:

     
    A Pedro Muñoz, FrankDo y molievolution les gusta esto.
  2. FrankDo

    FrankDo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Me interesa !!!
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El producto en sí es muy interesante, lo que no me termina de convencer es que venga de China. Si al menos lo encontrásemos en Europa a un precio igualmente apetecible...
     
    A indigoo y FrankDo les gusta esto.
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tus deseos son ordenes:
    Amazon.com: Rising Star CC01 Nanotech Crystal Car Coating 100mL Kit: Automotive
    Desde EEUU mucho más barato. Estoy a punto de comprarlo pero estaba esperando que Raulitoo y compañia comentarais algo antes de lanzarme.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias, @R.I.P :thumbsup:

    A ver que dicen los "maestros"... lo mismo nos hacen oferta por cantidad! :D si se considera un buen,producto.

    ...que igual nos recomiendan otro! :roflmao:
     
  6. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Sí, es más barato, pero viene de Hong Kong (así que estamos en las mismas)...

    Me uno al hilo, que me interesa...

    Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
     
  7. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    Yo también lo estuve investigando hace poco..y llegué a la conclusión de que es mejor hacerlo en un taller de detailing.
    Pensad que no sólo es aplicar el producto si no que hay que realizar unos pasos previos antes de aplicarlo para que se "agarre" bien a la pintura y obtener unos resultados óptimos. A no ser que ya esteis muy curtidos en esto del detailing, como no es mi caso, lo dejaría en manos más profesionales.
    Lo pregunté en un taller que hay por mi zona y un producto similar se va sobre los 300€ todo incluido si no me falla la memoria..ah, y tardan un par o tres de días en entregarte el coche.

    Un saludete!
     
    A R.I.P le gusta esto.
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo a Maesa detras de casa practicamente, pero gastarme 300/400 euros pues como que no la verdad.

    Dificil no parece. La cuestión es ¿Es seguro? o la puedes cagar pero bien :p
     
    A Hattchayack le gusta esto.
  9. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Jajaja..yo creo que liarla del todo no porque se puede retirar con otro producto que venden por separado, que es como un borrador para el coating. Entre la compra del "borrador" y otro nuevo pedido de coating ya estás más cerca del presupuesto de los profesionales..

    Un saludete !
     
    A R.I.P le gusta esto.
  10. indigoo

    indigoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo no me la jugaría con estas marcas chinas...un amigo que come del coating me dice k de lo mejorcito es El gtechniq crystal serum profesional, el de 7 años. Pero vaya, que dice k el al serun este,forzandolo logra hacerle marcas al coche.
    Me comentaba que ha probado algún producto de estos chinos en el coche de la mujer,y k algunos hasta amarilleaban. Yo, personalmente no me la jugaba con mi coche, jeje.probad con el del vecino k os caiga mal ;)
     
    A R.I.P le gusta esto.
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cuidado con este tipo de productos, deben de saber aplicarse correctamente o se corre el riesgo de crear manchas/pegotes en la chapa por no haber aplicado/retirado el producto correctamente.

    Tenéis varias web que ofrecen este tipo de productos (se les llama coating) que generan una nano-capa tipo cristal que protege fantásticamente bien la carrocería de los elementos externos y con una durabilidad muy elevada (hablamos de "años").

    Personalmente os recomiendo que empecéis primero aplicando ceras, coged el truco al poner cera/pulir cera y cuando ya le tengáis cogido el truco, probéis estos coating. Sino, siempre podéis acudir a un detailer profesional para que os lo aplique con un resultado perfecto.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La pregunta del milion :p . Si la cagas poniendo esto ¿Te lo pueden solucionar?
    ¿Que te parece este producto en concreto? Lleva unas mil ventas en Aliexpress, todas con muy buena crítica.
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con este tipo de productos (los que crean una capa cristalina de protección), para "arreglar" (todo se puede arreglar) hay que pulir....
    Tambien es necesario avisar al planchista/pintor de que se lleva este tipo de tratamiento, en caso de reparación del coche, ya que hay que lijar bien para eliminar el producto por completo :thumbsup:

    ¿Que me parece el de ali? Ni idea... siempre puedes ser el conejillo de indias del foro :p
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]


    :D:D:D
     
    A FrankDo y Raulitoooo les gusta esto.
  15. ishmash

    ishmash Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí un ejemplo sobre mi coche con este tratamiento cerámico en carrocería y llantas.

    IMG_2201.JPG IMG_2203.JPG IMG_2204.JPG IMG_2205.JPG IMG_2207.JPG IMG_2212.JPG
     
    Duende, Juliándsg, DOCGER y 12 otros les gusta esto.
  16. indigoo

    indigoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La verdad que te ha quedado muy bien!!
    Aprovechando que has puesto tu alguna foto, pongo yo también alguna del tratamiento que le hice yo al coche IMG-20170408-WA0062.jpg IMG-20170408-WA0036.jpg IMG-20170408-WA0060.jpg IMG-20170408-WA0045.jpg
     
    Juliándsg, Koldico, Leucos y 6 otros les gusta esto.
  17. ishmash

    ishmash Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Espectacular también. Eres de Madrid no? Por la empresa que te lo ha hecho.
     
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    te quedo chulisimo;
    yo es que gastarme ese dinero en la chapa del coche ufff, tengo que ir muy sobrado y mas en un coche del dia a dia
    a todo caso lo haria en un coche clásico, vamos lo que es una joyita ya me entendeis.
     
  19. ishmash

    ishmash Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precisamente, yo uso el coche cada día y este tratamiento protegerá la pintura original mientras está al sol, o si lo pongo debajo de un árbol o si le cagan los pájaros. Y a la hora de limpiarlo mucho más rápido. Yo lo tenía claro y más después de invertir tanto dinero en su compra.
     
    A Leucos, Raulitoooo y indigoo les gusta esto.
  20. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Espectaculares los 2, como os ha salido de precio?
    Supongo que tardaron un día más o menos en realizarlo, no ?

    Un saludete!