Trasguchulo
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi tiguan es de los pequeñitos del grupo un mk2 2.0 tdi 115cv advance. Con algún extra, el más importante es el gancho de remolque abatible, una pasada.Ver el archivo adjunto 27105
Pues si que empiezas pronto. Suerte con el arreglilloPrimer disgusto. Alguien decidió pasar su retrovisor por la puerta trasera y la aleta trasera de mi tiguan. Por supuesto ese alguien está en paradero desconocido. Es plástico pegado en la pintura pero espero que se quite y no se note nada. Aunque me dice un chapista que el brillo de la pintura nunca será el mismo.
Jodder que coraje!!Primer disgusto. Alguien decidió pasar su retrovisor por la puerta trasera y la aleta trasera de mi tiguan. Por supuesto ese alguien está en paradero desconocido. Es plástico pegado en la pintura pero espero que se quite y no se note nada. Aunque me dice un chapista que el brillo de la pintura nunca será el mismo.
Primer disgusto. Alguien decidió pasar su retrovisor por la puerta trasera y la aleta trasera de mi tiguan. Por supuesto ese alguien está en paradero desconocido. Es plástico pegado en la pintura pero espero que se quite y no se note nada. Aunque me dice un chapista que el brillo de la pintura nunca será el mismo.