Trasguchulo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 115cv Negro Prof. Efecto Perla 2017

Trasguchulo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Mi tiguan es de los pequeñitos del grupo un mk2 2.0 tdi 115cv advance. Con algún extra, el más importante es el gancho de remolque abatible, una pasada.20170311_180452.jpg

A qui no hay ni pequeño ni grande solo que salga bueno y a difrutarlo

Pon mas fotos del trasto chulo !!, jeje;)

Enhorabuena, @Trasguchulo ;) Que lo disfrutes mucho!!

Eso, pon más fotos del Tigu... y si te parece nos cuentas las sensaciones iniciales a bordo y esas cosillas. :thumbsup:

Mas fotos de ese tigu negro .... elegante , elegante .... disfruta el cochazo !!!

Mi tiguan es de los pequeñitos del grupo un mk2 2.0 tdi 115cv advance. Con algún extra, el más importante es el gancho de remolque abatible, una pasada.Ver el archivo adjunto 27105

No lo puedo evitar... me encanta el negro... este finde he lavado 2 veces el Mio... lo lave ayer y hoy me encuentro 2 cagadas de pajaro... pues otravez al lavado jejejeje
Me encanta!!!!

Primer disgusto. Alguien decidió pasar su retrovisor por la puerta trasera y la aleta trasera de mi tiguan. Por supuesto ese alguien está en paradero desconocido. Es plástico pegado en la pintura pero espero que se quite y no se note nada. Aunque me dice un chapista que el brillo de la pintura nunca será el mismo.

Vaya, @Trasguchulo, A ver si se queda en nada. En la foto es impresionante.

Primer disgusto. Alguien decidió pasar su retrovisor por la puerta trasera y la aleta trasera de mi tiguan. Por supuesto ese alguien está en paradero desconocido. Es plástico pegado en la pintura pero espero que se quite y no se note nada. Aunque me dice un chapista que el brillo de la pintura nunca será el mismo.
Pues si que empiezas pronto. Suerte con el arreglillo:thumbsup:

Jodder que coraje!!
Pero la gente no se conciencia? Yo para aparcar trato de evitar el parking de bateria, porque a la gente les da igual dar el portazo y cargarse la puerta del que está aparcado...
Uff no quiero pensar que le pase algo a mi tiguan....

Precioso sin duda alguna, enhorabuena.
Pequeñito??? El mio es mas pequeñito y va como un tiro, no hay ningún negrito pequeño:roflmao::D

Dile a tu amigo chapista que se deje de dramas y tonterías y que te recomiende un planchista de verdad para llevarle el coche si hace falta y que te lo deje como cuando lo compraste.

Volver