Tras coronavirus, Bajarán de precio los Tiguan?

aknaton

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Con toda la que se ha montado.
Valdrá lo mismo un Tiguan antes que después del confinamiento y la crisis econòmica que viene?
O los concesionarios tendrán que ajustar más los precios?

Habria que ver cuantos tienen en stock sin matricular y cuando llegara el restyling. Los de stock seguro hacen buenos precios, los de fabrica dependerá de la demanda. Como van con retraso no creo que bajen los precios pero todo son suposiciones personales. :whistling::whistling:

Yo creo que hasta que no llegue la hibridación al modelo no, y de la manera con la que se trabaja que es sin stock, pocos modelos habrá para bajar de precio.

En la pagina web de VW puedes ver los que tienen en stock y sobretodo en gasolina hay bastantes. En esos seguro que negociaran precio a la baja dado que se acerca fecha del restyling y como no los vendan antes se deprecian aun mas. Es una buena oportunidad pero te tiene que encajar los que tienen en stock. No se si a tu mujer le gustara alguno de los colores que estan en stock :inlove::inlove:

Con toda la que se ha montado.
Valdrá lo mismo un Tiguan antes que después del confinamiento y la crisis econòmica que viene?
O los concesionarios tendrán que ajustar más los precios?

Ni de coña.

De todas formas , ahora es buen momento para "no comprar" y esperar al restyling y entonces , comprar el "viejo" de stock.

Pero vamos , tampoco va a ser un ahorro considerable como para no comprar el "nuevo".

Otra cosa es que quieras "el viejo" si "el nuevo" no te gusta, entonces si , te valdrá la pena.
Aunque viendo el morro nuevo tipo touareg,...hummm:p

Salu2

Adjuntos

• 9289E99E-BD95-49CE-A7E2-763489986EC9.jpeg
    9289E99E-BD95-49CE-A7E2-763489986EC9.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 43
Última edición:
A mi el nuevo no me convence... el spoiler trasero del r-line es muy feo y las colas de escape falsas que lleva estan muy poco logradas viéndose el fondo y que son ciegas , en la parte delantera el soporte de la matricula con la camara queda bastante feo, parece que le a puesto la matricula un inutil 2 cm mas abajo

Yo intuyo que no bajarán los precios, no veo correlación entre ambos temas.

Lo que hará y tendremos que aprovechar es la bajada del barril de petróleo al precio más bajo de la historia ( ayer mismo) ....y por poco que arrastre , algo notaremos y puede que lleguemos a valores de gasolina de 1.1€ el litro....quien sabe...o menos de 1€?.....dependerá de la presión a las petroleras e intermediarios.... pero con algo de suerte , algo sacaremos de bueno....para el bolsillo....

sino , bastante suerte tendremos de tener un buen coche en los tiempos que corren............:geek:

Bajarlos no se ;
pero que se van en picado en ventas este año y parte del otro esta mas que cantao.
Y en lo que respecta al precio se tendran que adaptar a las circustancias, no creo que suban mas los precios, de todas formas tampoco es tan dificil comprar un Tiguan, cualquiera con una nomina medio decente se lo puede permitir, sigue y seguira siendo un generalista resulton.

Bajar precios, no lo creo, tienen una lista de espera interminable y que crece mas cada dia que pasa. Van a comenzar a fabricar a cuentagotas y con unos protocolos de seguridad nunca vistos que van a ralentizar aun mas la famosa productividad en el sector de Automocion.Creo ademas que los vehiculos de stock van a ofrecerlos al mismo precio para alegrar al personal y que no esperen tanto, ya que si antes la espera era de meses trabajando a tres turnos, cuando empiecen es al 30%, es decir a un turo, por lomque un mes se transforma en 3 meses de espera. el nuevo modelo cuando salga a mi entender sera mas caro para ir sacando el stock del anterior con tranquilidad a mejor precio, eso si haran campañas y ofreceran historias que seran al final las mismas que ya te daban si regateabas un poco o forzabas con otro presupuesto.

Yo intuyo que no bajarán los precios, no veo correlación entre ambos temas.

Lo que hará y tendremos que aprovechar es la bajada del barril de petróleo al precio más bajo de la historia ( ayer mismo) ....y por poco que arrastre , algo notaremos y puede que lleguemos a valores de gasolina de 1.1€ el litro....quien sabe...o menos de 1€?.....dependerá de la presión a las petroleras e intermediarios.... pero con algo de suerte , algo sacaremos de bueno....para el bolsillo....

sino , bastante suerte tendremos de tener un buen coche en los tiempos que corren............:geek:
Ya lo vaticiné. Ahí lo dejo.
:cool:
Las estaciones de servicio con el diésel a menos de 80 céntimos y la gasolina a menos de 90 céntimos

Volver