Tow - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Azul Atlántico 2017

• Autor de tema Autor de tema Tow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tow

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Todo llega en esta vida. Pedido el pasado día 10 de noviembre, llegó a la campa de Barcelona el 10 de enero y ayer por la tarde, día 26, fuimos a recoger nuestro querido Tiguan. Dos meses y medio justos. Aquí os dejo unas fotografías de la máquina.

Del concesionario a casa poco puedo aportar sobre la conducción. En cuanto tenga hueco le haré una fotos mejores y las compartiré.

Tigu Entrega_1.jpg
Tigu Entrega_2.jpg
Tigu Entrega_3.jpg

Un saludo.

Que pasada, cuando me lo den a mí le caen mínimo 100 kms para que se vaya acostumbrado.
Enhorabuena

Me encanta, super elegante :thumbsup:

Enhorabuena, @Tow ;) Que lo disfrutéis mucho!! (y nos vayas haciendo partícipes de ello).

Ese Azulete es muy majete... muy elegante ese color para el Tigu, sí señor. No pasará desapercibido por "Hardvardcete" :whistling: Para que luego digan que en Albacete no tenemos bichos guapos!! :cool:

Bienvenido al Club de los Azulones!! y ademas con ese acabado sport todavia un poco mas jeje, a disfrutarlo!!!!;);)

Enhorabuena!ya nos irás contando! El mio lo recojo el lunes! Nunca tuve tantas ganas de que terminara un fin de semana!

Muy bonito ese azul!! A disfrutarlo ;)!!!

Buaaaah qué pasada!! es que el azul atlántico le queda que ni pintao!

Disfrútalo! ya verás que es un cochazo!

Muy bonito!!! Y ese azul super elegante. A disfrutarlo

Precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

Que guapo esta el coche a hora a disfrutarlo el mio me lo dan la semana que viene ya tengo ganas de poner fotos

Muy bonito ese azul a disfrutarlo compañero

Venga, Tow. Que ya han pasado unos días, y nos tienes igual que el primero:thumbsdown:

Buenas tardes a todos,

Después de 600 kilómetros recorridos sólo puedo decir que estoy encantado. Para mi es un vehículo silencioso (hay que tener en cuenta que vengo de un motor parecido en una berlina de hace quince años, y es con ello con lo que comparo), más estable de lo que pensaba, a los dos días de tenerlo salí a hacer una pequeña ruta por carreteras secundarias (las fotos que incluyo son de ese día) y tuve una sensación de estabilidad superior a la que espera en un SUV.

Del DSG creo que está todo dicho, ni te enteras de que el vehículo cambia de marcha. Ayer mismo conduje otro vehículo automático de otra marca (con 4 años de antigüedad) y nada que ver, en ese si que notaba a la perfección cada cambio.

De la entrega de potencia poco puedo aportar, estoy siguiendo a rajatabla los consejos del hilo Rodaje a lo "Loco" para el Tiguan y todavía no he empezado a exprimir el motor.

Tecnológicamente, el salto de un coche de hace 15 años a este es espectacular. Los sistemas de ayuda a la conducción me parecen muy buenos, creo que aportan un plus de seguridad importante.

Adjunto unas fotografías de esa primera mini ruta que hice para empezar a conocernos mutuamente:

Tiguan-Dos-Aguas.jpg
Tiguan-Dos-Aguas_3.jpg
Tiguan-Dos-Aguas_4.jpg

Durante la ruta no llovió pero si lo estuvo haciendo la noche anterior, con lo que la carretera estaba mojada, y cuando llegué a la zona buena para realizar las fotografías la parte trasera del Tiguan ya iba perdida, por eso no pude hacer ninguna foto de esa zona.

Un saludo.

Buffff.... Las fotos preciosas y el coche.... pues que ese color es para tenerlo muy en cuenta, bonito, bonito.

Me cago en... Ya no puedo cambiar el colo :thumbsup:
Guapo guapo

Volver