Buenas tardes a todos,
Después de 600 kilómetros recorridos sólo puedo decir que estoy encantado. Para mi es un vehículo silencioso (hay que tener en cuenta que vengo de un motor parecido en una berlina de hace quince años, y es con ello con lo que comparo), más estable de lo que pensaba, a los dos días de tenerlo salí a hacer una pequeña ruta por carreteras secundarias (las fotos que incluyo son de ese día) y tuve una sensación de estabilidad superior a la que espera en un SUV.
Del DSG creo que está todo dicho, ni te enteras de que el vehículo cambia de marcha. Ayer mismo conduje otro vehículo automático de otra marca (con 4 años de antigüedad) y nada que ver, en ese si que notaba a la perfección cada cambio.
De la entrega de potencia poco puedo aportar, estoy siguiendo a rajatabla los consejos del hilo
Rodaje a lo "Loco" para el Tiguan y todavía no he empezado a exprimir el motor.
Tecnológicamente, el salto de un coche de hace 15 años a este es espectacular. Los sistemas de ayuda a la conducción me parecen muy buenos, creo que aportan un plus de seguridad importante.
Adjunto unas fotografías de esa primera mini ruta que hice para empezar a conocernos mutuamente:
Durante la ruta no llovió pero si lo estuvo haciendo la noche anterior, con lo que la carretera estaba mojada, y cuando llegué a la zona buena para realizar las fotografías la parte trasera del Tiguan ya iba perdida, por eso no pude hacer ninguna foto de esa zona.
Un saludo.