montoroto
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Bueno, voy a empezar a aportar mi granito de arena a este foro. Estos días, a la espera del nuevo Tiguan he estado investigando bastante sobre el coche. En mi caso, un Tiguan que tenían en stock en el conesionario con todo lo que salta a la vista... 150 caballos Sport, 4Motion, DSG, paquete off-road pero aunque tengo el presupuesto en casa, no me viene bastante detallado o con los típicos códigos de tres letra del tipo WQ1, X3P... que no me dicen nada, y el comercial no me terminó de aclarar algunas cosas como el reconocimiento de señales, aviso de presión de neumáticos, etc. eso si, lo primero que me facilitó y viene detallado es el número de bastidor en el presupuesto.
Pues bien, en esta página, introduciendo el VIN del coche, te dice TODO sobre él, año de producción, fábrica, color, versión, extras de serie, opcionales, etc.. incluyendo que extra es esos tres códigos de los que ya se ha hablado algo en el foro y cosas que seguro que ni sabíais! Bastante detallado, os gustará.
La página en cuestión es...
VIN: VOLKSWAGEN | CARInfo
No he visto nada en el foro similar. Espero que os sirva de ayuda!!
Pues bien, en esta página, introduciendo el VIN del coche, te dice TODO sobre él, año de producción, fábrica, color, versión, extras de serie, opcionales, etc.. incluyendo que extra es esos tres códigos de los que ya se ha hablado algo en el foro y cosas que seguro que ni sabíais! Bastante detallado, os gustará.
La página en cuestión es...
VIN: VOLKSWAGEN | CARInfo
No he visto nada en el foro similar. Espero que os sirva de ayuda!!
Última edición: