Toca esperar

Nailu

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Buenas Tiguaneros!!

Me uno a la sala de espera, el 22 de febrero firme el contrato de compra de mi tiguan cross, gris pimienta con xenon, el 3 de abril me llego el mail de volskwagen parar tenr acceso al seguimiento de producción. Pensé que nunca llegaría el mail.

Ahora toca esperar a que llegue el coche físicamente!!

Muy bueno, Nailu. Intentaremos que esa espera sea lo más amena posible.

Verás la de cosas que se aprenden entre estas líneas sobre la nueva adquisición. Cuando llega el Tiguan casi sabemos más que quien nos tiene que explicar... :D

Por cierto, si te acercas a la Calçotada (si puedes), verás algún que otro Tigu.;)

Sudokus, crucigramas, tilas, comerse la uñas...... hay mil formas de esperar..... jeje...

Hola Nailu,es lo unico feo de la Tigu "LA ESPERA"pero cuando marches en ella te sentiras reconfortado y sabras que valio la pena comerse las uñas jajajaj

Bienvenido al foro, aprenderas mucho ya veras.

el que espera desespera! ajaja

esto es como un embarazo! poco a poco irás víendolo progresar por la web, hasta que por fin lo veas en tus manos! jajaja

Te queda como mucho, mucho, un mesecillo de nada. S.S. en medio, menos todavía;)

pues yo hoy paso numero 3, que contento estoyyyyyyyy:D:D:D:D animo chicos que ya queda menos.

No sé yo Shaktale77, mirando en Volskwagen Word todavía está en el paso 2!! :(
Hola, veras yo pedí mi tiguan pimienta el 31 de marzo, aparece en el estadio 2 y según el comercial para mediados de mayo lo tengo en casa.

pues muy rapido Carlos1965 yo lo pedí el 20 de febrero y me dijeron también a mediados de mayo.

Pues estrenaremos coches a la vez, a ver cuando te doy las felicidades por haber recibido el tuyo.

lo mismo digo Carlos empezamos la cuenta atrás :D

Eyyyy!!
Guïsu y Carlos 1965, a mi me dijeron 3 meses aprox, es decir mediados finales de mayo. A día de hoy sigue en el paso 2.

nailu tiene que estar a punto ya de cambiarte a la fase 3 porque lo pedimos casi a la vez y a mi ya me cambio y también me dijeron a mediados de mayo.

Bueno a mi me dijeron tres meses también, pero por las cuentas va a tardar de mes y media a dos.

Hola, veras yo pedí mi tiguan pimienta el 31 de marzo, aparece en el estadio 2 y según el comercial para mediados de mayo lo tengo en casa.
No jodas!!! Yo lo pedí el 28 de marzo (un CC) y sigo en fase 1... Espero que, como dicen, la información de la web no sea del todo fiable sino voy a tener que llamar a José Manuel Volkswagen a su casa de Alemania a ver que están haciendo je je je

pues armate de paciencia que la vas a necesitar:D:D

Cuando queráis daros cuenta, ya lo tendréis con vosotros. Esto pasa rápido. No desesperar

Volver