Comprar ya o esperar?

Tema en 'General Motor' iniciado por Sergio García, 4 Abr 2018.

  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya que no es urgente la compra de coche... Me ha surgido la duda de comprar ya el coche (Abril 2018) o esperar al salón del automóvil de Madrid o incluso a septiembre, pues me han dicho que a final de año hay descuentos importantes. La duda es : merecerá la pena esperar?? Cuánto es lo que me podría ahorrar en cada uno de los casos?
     
  2. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En mi opinion:
    Esperarte al salón del automóvil inútil. Ya que no creo que vaya a haber ningún reestiling de este coche. Esta muy nuevo. Las novedades se darán a partir de julio pero son cambio de motorizaciones y poco mas.
    Respecto al ahorro a final de año... eso es un bulo, en mi opinión, muy antiguo.
    Los mejores precios los sacarás peleándote mucho y llamando a muchos concesionarios.
    Si, tal vez en tu ciudad a final de año tengas un precio mejor pero probablemente ese precio no será mejor que el que puedas encontrar online o en otros concesionarios.
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tú crees que habrá motorizaciones nuevas diésel a partir de julio ? Si hubiese un renovado 190 cv diésel me podría interesar...

    Referente a lo de final de año, mi hermano sacó buen precio de glc en septiembre y la comercial le dijo que de haber sido a primeros de Alonso no hubiese podido sacarlo con ese descuento (puede ser verborrea comercial, pero no tenia por qué. Ya lo había comprado)
     
  4. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    CITO:
    "puede ser verborrea comercial, pero no tenia por qué. Ya lo había comprado"
    Si tu hubieses querido el mismo coche que tu hermano o su marca, seguro que estarías esperando super ilusionado a final de año para ir justo a ese comercial a comprarle un coche.
    ¿Acaso te crees que el comercial te va a decir que has hecho una mala o buena compra? Será BUENA siempre.
    Motores diesel NO creo sinceramente. Serán los gasofa y punto... Junto alguna tontería como volver a poner el doble suelo o algo asi creo yo.

    Además, ¿Septiembre es final de año? :S
    Te voy a aconsejar lo siguiente:
    entra en www.cochesyconcesionarios.com
    Sobre el precio que te den por el vehículo online yo creo que puedes ahorrarte otro 3% aprox.

    Si vas a probarlo, llama a los conces de la marca de tu hermano (solo por interés) dile que te han ofrecido en (AQUI INTRODUCIR UNA PROVINCIA COLINDANTE A LA TUYA) el precio de (PRECIO DE TU HERMANO - 500 euros). a ver si te lo mejoran. Incluso llamando a conces de otras ciudades de tu provincia.
    Así comprobaríamos si realmente tenía un buen precio;)
    Siento el tocho.
     
  5. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero podía haber dicho simplemente: lo has comprado bien de precio. Y no: Final de año es la mejor época porque sacamos los vehículos fuera (y me consta que tienen un rápel que la marca les paga por número de matriculaciones)

    en coches y concesionarios no he visto a opción de pedir precio del 190 cv diésel...

    Si no cambian los diésel, ya sería valorar el tenerlo antes o más tarde simplemente por disfrutarlo antes.
     
  6. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Aqui lo tienes amigo en cochesyconcesionarios:
    volkswagen tiguan 2.0 tdi 4motion dsg 190 cv sport 5p

    Yo no creo que cambien las motorizaciones diesel. Poco moviemiento he visto en el grupo respecto a eso.
    Lo del rapel es completamente verdad. Si crees que esperando vas a reducir el precio...
     
  7. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias, no encontraba esa motorización. Esta noche confirmaré con la almohada qué hacer ;)
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tiene que ser con la almohada ? Uhmmm...:inlove:
     
  9. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tu piénsalo:
    Cuanto antes compres... Antes te llega ;)
     
    A Miniloco y Sergio García les gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si porque la que le espera...:sleep::sleep::sleep::barefoot::barefoot::barefoot::coffee::coffee:
     
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me han dicho que tardaría 16 semanas en llegar.
     
  12. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no pude esperar mire en la Web y encontré un concesionario que se llama Nou Motor 96 tenían 2 Rline blancos en una semana lo Tube Por El papeleo. 6 meses a nombre del concesionario y luego al mío de costar 50050 a 45000
     
  13. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues al final me han hecho una muy buena oferta y he señalizado hoy un tiguan que vendrá en 16 semanas supuestamente. Así que empieza la cuenta atrás desde hoy
     
  14. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuentanos mas!
     
  15. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    jeje. Pues es un Tdi 190cv con 4 motion y Dsg en negro con R-line ext. e interior. Y con: Suspensión DCC, Dynaudio, Dirección progresiva, alarma, bola de remolque abatible, paquete emergency assist, paquete invierno, llantas suzuka, airbags laterales, sin inscripción de modelo, ni motor, rueda de repuesto, paquete asistente de puertas y extensión de garantía. Lo único que estoy dudando en cambiar son las llantas y dejar las sebring de 19" porque creo que las suzuka van a ser demasiado delicadas y si las quito añadir lo del doble usb (aunque en el configurador no lo encuentro para añadirlo)
     
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si es acabado sport, ya viene con doble Usb, a mi me lo entregaron hace 1 mes y no lo pedi como accesorio en noviembre pasado, que si estaba como tal en el configurador. Si ahora no aparece es que seguro viene ya de serie con este acabado, han habidido cambios este primer trimestre añadiendo (mechero en el maletero que tampoco pedi) y tambien quitando accesorios como la tapa del tunel central, donde pones la bebida (no en sport, el mio si lo trae)
    Respecto al equipamiento, yo lo pedi tambien cargadito y con suzuka. estoy encantado con el coche y como le quedan las llantas, y no sufro por ellas, la verdad se ven robustas y la diferencia de 40 a 45 contra un bordillo, ya me diras , y si las rallo, al taller que para ese esta:D
     
  17. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues perfecto entonces. Para cerciorarme, le consultaré al comercial lo del doble usb. Y referente a las llantas, con las 20” se ve el coche ágil? Acelera bien? También es otra duda que tengo de cara a pillar 19” o 20” , que aunque la diferencia sea poca, algo habrá .
     
  18. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con 20 va como un tiro, no veo que tenga que existir diferencia por la llanta de 19 o 20, el diametro llanta neumatico es el mismo, creo que se nota mas por el ancho de la rueda (superficie de contacto contra el suelo) 255 vs 235, 215 etc. por ejemplo, pero aun asi, debe ser casi inapreciable. Lo dicho, va como un tiro y 190cv, blanco y en botella
     
    A Sergio García le gusta esto.