Tiradores de las puertas cromados

Aun no me ha matriculado el coche no se a que espera este hombre la verdad, desde el martes que ya podía... no se si podré recogerlo hoy...:cry::cry::cry::cry::(:(:cautious::cautious:

Aun no me ha matriculado el coche no se a que espera este hombre la verdad, desde el martes que ya podía... no se si podré recogerlo hoy...:cry::cry::cry::cry::(:(:cautious::cautious:

La madre que lo pario

Amenazalo

Eera broma eh:):)

Última edición por un moderador:
Bueeeeeno, así será un fin de semana más nuevo; como me dijeron a mí. ;)

Ya dirás cuando lo bautizamos... :D

Creo que no les dió tiempo con la matriculación... hoy sí, verdad Suso?? :D

Aquí nos tiene "de los nervios". Seguro que anda por ahí con el Tigu y no se acuerda ya de nosotros. :(

mañana estará en mis manos, es lo que tiene que te lo den un Lunes y quieras recibirlo con toda la familia en plan fiesta, pues que no se puede, jaja la natación el tal el cual, pero mañana SÍ SÍ SÍ
Ya he vaciado mi golf, madre mia si se acumulan cosas en un coche, jajja
JFR

Amigos que nos vamos del tema... de los tiradores cromados al plazo de entrega del tiguan de un forero....

Amigos que nos vamos del tema... de los tiradores cromados al plazo de entrega del tiguan de un forero....
Es lo mismo compi sleeper, ese coche pendiente de entregar trae los tiradores cromados instalados y de ahi que queremos verlo con ansia.
Una cosa va aparejada de la otra:)

@rubarril , las manetas van al pelo quedan perfectas ni se aprecian casi y muy superficiales te haré fotos al detalle estas solo esteticas

Gracias por las fotos suso. Lo tienes chulisimo eh, guapo guapo
Te agradeceria alguna mas de cerca de las manillas:thumbsdown:

Estan espectaculares eh, quedan perfectas la verdad. Pues ala, me las voy a pedir porque quedan de lujo y a juego con los retrovisores y los estribos luciran genial

Gracias suso:thumbsup:

Volver