Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferranhug1 tu llevas las lunas tintadas de origen ? O as montado lamina directamente? Es que yo quiero oscurecer el mío cuando llegue las de origen son muy muy claras , y mi idea es supreme 15 más las de origen , no se como quedara de oscuro , supreme 15 sin cristal de origen tintado se que se ve el interior y pasa la Luz por qué las llevo en otro coche que tengo , si no me tiraré como tú a por las supreme 8
En mi caso , al ser el edition, no lleva un tintado de origen diría, las ventanas delanteras y traseras eran igual de claras (quizas un tintado muy ligero), así que opté por poner la 8 directamente. En caso de advance o Sport diría que lleva un ligero tintado.

Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % la luz, no es tan ligero. La verdad es que el sábado fuí con el peque y no se quejaba del sol. Lo que me comenta el de la tienda es que esos cristales no filtran los ultravioleta, a diferencia de las láminas.

Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % la luz, no es tan ligero. La verdad es que el sábado fuí con el peque y no se quejaba del sol. Lo que me comenta el de la tienda es que esos cristales no filtran los ultravioleta, a diferencia de las láminas.

Visualmente @R.I.P parece que lleve algo de tinte pero no demasiado queria decir. En vuestro caso, quizas con el 15 ya iriais bien cubiertos o incluso con el mas bajo, el 28 era? Con tu luna actual + el supreme 15 te quede tan oscuro como el 8 o mas. El cristal que viene con el edition, al partir casi de zero tinte, me facilitó la decisión (aunque dudar dudé y mucho jajaja).
Lo ideal seria que tuvieran una muestra para sobreponer con una luna de advance o sport.

El cristal de origen tintado , es un tratamiento para verse más oscuro , como dice R.I.P es cierto no protegen contra los rayos ultravioleta y en tema de seguridad la lamina es más segura en caso de romperse el cristal no se desprenden en millones de trocitos de quedan pegados en la lamina , si llevas peques es una seguridad también , yo al llevar el Sport vienen tintadas lo más seguro monte supreme 15 , creo que supreme 8 será demasiado oscuro

Si los de serie que lleva el sport no filtraran los rayos, pasaría el calor, no?
Algo tienen que filtrar, aunque es verdad que ese 65% de absorción de luz no es mucho.

El cristal de origen tintado , es un tratamiento para verse más oscuro , como dice R.I.P es cierto no protegen contra los rayos ultravioleta y en tema de seguridad la lamina es más segura en caso de romperse el cristal no se desprenden en millones de trocitos de quedan pegados en la lamina , si llevas peques es una seguridad también , yo al llevar el Sport vienen tintadas lo más seguro monte supreme 15 , creo que supreme 8 será demasiado oscuro
Igual me acerco al taller a ver que tal, me ha comentado que tiene retales.
Luego está el tema precios, distribuidor oficial solarcheck 150€ - concesionario 230€. En el conce es un tio que se acerca y los monta. Sin embargo está el tema garantias

Si los de serie que lleva el sport no filtraran los rayos, pasaría el calor, no?
Algo tienen que filtrar, aunque es verdad que ese 65% de absorción de luz no es mucho.
Claro, ese es el problema, no protegen nada, por lo que es lo mismo que estar a pleno sol.

Con la 15 yo creo que ya harás un efecto casi idéntico a la 8. Con la 8 quizas s que quede muy opaco. Claro yo siempre hablo desde el punto de vista de un edition, que por no llevar, no lleva ni el tinte en la luna jajaja.

Vi está foto por el foro , no recuerdo de quién son estos RLine pero el de las suzuka lleva lunas tintadas , la diferencia es notable para mí las de origen son demasiado claras ( por cierto los dos brutales ) que ganas de que llegue el mío y no me queda nada ... se me va hacer de largo IMG_3410.JPG

Ese es el Jose_line, rebajado de suspensión y la trasera del 240cv, impresionante. Yo creo que lleva el tintado más oscuro, no se ve nada de nada. Voy a preguntarselo en su hilo de presentación

Haber que nos dice que tintado lleva y que marca , el coche es brutal yo lo he pedido exactamente igual , las suzuka son bestiales

Buenas,pasaba por aqui...jejeje.

Llevo supreme 28 que lo acabo de mirar.
Y los parasoles originales de. Volkswagen...una maravilla

Adjuntos

• IMG_2765.JPG
    IMG_2765.JPG
    158,2 KB · Visitas: 315
  • IMG_2766.JPG
    IMG_2766.JPG
    97,3 KB · Visitas: 333
  • IMG_2768.JPG
    IMG_2768.JPG
    87,1 KB · Visitas: 324
  • IMG_2769.JPG
    IMG_2769.JPG
    149,1 KB · Visitas: 322
  • IMG_2770.JPG
    IMG_2770.JPG
    85,1 KB · Visitas: 336
Entonces llevas las supreme 28, el tintado y el parasol??
Me había liado..pensaba que solo llevabas el tintado + las 28.

Buenas,pasaba por aqui...jejeje.

Llevo supreme 28 que lo acabo de mirar.
Y los parasoles originales de. Volkswagen...una maravilla
Muchas gracias por las molestias. Pues desechamos directamente la supreme 8, demasiado oscuras para los cristales del advance/sport tintados.

Entonces llevas las supreme 28, el tintado y el parasol??
Me había liado..pensaba que solo llevabas el tintado + las 28.

En la foto que salen mi coche junto a un tiguan r-line cn 19"
En el mio,esta,ahumado de serie del coche + supreme 28 + parasoles volkswagen.
Un saludo

En la foto que salen mi coche junto a un tiguan r-line cn 19"
En el mio,esta,ahumado de serie del coche + supreme 28 + parasoles volkswagen.
Un saludo

Muy chulo ese tigu!!! Yo en tenerlo también le pondré las supreme 28 encima del ahumado de serie.

Un saludo

Buenas...que es viernes!!:)...y luego vine el sábado, sabadete...y ya se sabe:laugh:..

Yo acabo de ponerle a mi Tigu las SOLTEK GRAY-20, en un polígono del sur de Madrid. Mi lunas venían tintadas al 65% y tenía muchas dudas de como quedarían al poner estas...pero ellos te aconsejan y además tienen una exposición que puedes hacerte una idea. Para mi gusto el coche ha quedado perfecto. El precio 89 euros, iva incluido.

Buenas...que es viernes!!:)...y luego vine el sábado, sabadete...y ya se sabe:laugh:..

Yo acabo de ponerle a mi Tigu las SOLTEK GRAY-20, en un polígono del sur de Madrid. Mi lunas venían tintadas al 65% y tenía muchas dudas de como quedarían al poner estas...pero ellos te aconsejan y además tienen una exposición que puedes hacerte una idea. Para mi gusto el coche ha quedado perfecto. El precio 89 euros, iva incluido.

Y podrías decir donde es el sitio? Puesto que al ser de Toledo el sur de Madrid lo tengo cerquita jeje
Y cuanto han tardado en instalartelo.

Muchas gracias

Y podrías decir donde es el sitio? Puesto que al ser de Toledo el sur de Madrid lo tengo cerquita jeje
Y cuanto han tardado en instalartelo.

Muchas gracias
Ten en cuentas que tu coche NO lleva tintados los cristales de serie como el Advance de Sego, por lo que tienes que poner láminas más oscuras que las GRAY-20 , como las GRAY-5 por ejemplo.

Volver