Tiguanero en cuerpo (en breve) y alma

Powswagen

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Hola a todos,

Simplemente quería presentarme por aquí. Soy un enamorado del Tiguan desde que salió en 2007 pero hasta ahora no he podido hacerme con uno. Por fin he podido dar el paso y ya que lo hacía, lo hacía en condiciones. Recientemente he encargado al concesionario un Sport 177 DSG con unos cuantos extras.

De momento lo único que puedo decir es que la espera me está matando (unos 3 meses) y leer vuestros comentarios en el foro no ayuda!!!

En cuanto me lo den, le haré un buen "reportaje" y lo compartiré por aquí.

Un saludo a todos!

Ooooooootro misil para el foro...!!!!, jeje.... bienvenido... que extras le has encargado?...

Pues la verdad es que el Tiguan es, con diferencia, unos de los coches que más equipamiento trae de serie.

Tenía claro que el coche que me comprase tenía que tener Xenon, pero eso ya viene de serie en el Tiguan.

En definitiva, ahí va la lista:
Paquete "Top Light" (Techo+acceso sin llave).
Paquete Invierno (Calienta culos y agua templadita).
Bloqueo Electrónico del diferencial XDS.
Pintura metalizada (Marrón Dakar).
Sistema de sonido DynAudio.

Con esto creo que voy sobrado (al menos hasta que acabe de pagar "la broma")

Un saludo!

Shaktale77, ahí tienes mi voto!

Buen equipamiento, sí señor !!
Le falta que fuera Country y ya sería lo más, de lo más;)

Primera etapa pasada. Acabo de recibir el SMS de VW diciendo que se ponen con ello.image.png

Ahora toca seguir esperando.

Bienvenido, Powswagen. Y no desesperes, que el tiempo pasa volando. Ya veras.
Por cierto, pedazo de máquina.

Gracias jaoliva. Esperemos que cumplan los plazos que me dijeron.

Joder joder eso es quedarse a gusto !!!!
El misil y con techo y dynaudio ... La envidia me corroe estoy verde amarillo rojo .... Bufffffff
Enhorabuena tío!!!
Se puede preguntar si te ha costado más o menos de 35.000???

jajaja, gracias Loco. La verdad es que lo he cogido justo con lo que quería. Los demás extras o no me llaman la atención o tienen precios desorbitados.
A tu pregunta no le voy a dar una respuesta exacta pero si te diré que lo he conseguido por menos de 35k.

Loco, Shire:p, que estamos en crisis...han bajado los precios, jijijiji

Es cierto que los precios han bajado, aún así, todos tenemos que reconocer que el Tiguan no es un coche que podamos catalogar de barato. Seguro que "vale lo que vale", pero yo creo que esa es la principal diferencia con el "superventas" qashqai.

De igual manera, en ningún momento se me pasó por la cabeza el qashqai ni ningún otro. El Tiguan ha sido siempre la ÚNICA opción.

Bueno, me ha llamado el comercial para decirme que ya tiene confirmada semana de construcción. En principio, la 3ª semana de Enero, a lo que habrá que sumar 2 semanas más hasta que lo manden a España, lo matriculen, etc... Al final van a ser más de 3 meses!:(

Nueva llamadita del comercial. La producción se adelanta a mediados de Diciembre (semana 51)!!!!!:):p:D Con suerte a mediados de Enero empiezo a devorar kms con el nuevo juguete!:rolleyes:

Bueno, bueno, eso si que son buenas noticias. Yo lo he pedido 15 días despues que tu, ¡ya veremos!

Nueva llamadita del comercial. La producción se adelanta a mediados de Diciembre (semana 51)!!!!!:):p:D Con suerte a mediados de Enero empiezo a devorar kms con el nuevo juguete!:rolleyes:
Eso ya está ahí compañero!! a mi me han dicho que para finales de enero a no ser que se adelante un poco!!

Volver