Tiguanero en cuerpo (en breve) y alma

jajaja Gracias por tus ánimos TintinAgus, Todavía queda tela por cortar... Para empezar, tengo que vender mi coche actual!!! Aunque ya lo tengo "apalabrado".... ya veremos como se da la gestión!

Seguimos avanzando!!! ya queda un poco menos... Captura de pantalla 2013-12-18 21.59.29.png

Es lo primero que he mirado al levantarme antes de ir al trabajo y toma alegría! Así dan más ganas aún de volver a casa pronto. (Escrito desde Papua Nueva Guinea...:()

Pues la verdad es que el Tiguan es, con diferencia, unos de los coches que más equipamiento trae de serie.

Tenía claro que el coche que me comprase tenía que tener Xenon, pero eso ya viene de serie en el Tiguan.

En definitiva, ahí va la lista:
Paquete "Top Light" (Techo+acceso sin llave).
Paquete Invierno (Calienta culos y agua templadita).
Bloqueo Electrónico del diferencial XDS.
Pintura metalizada (Marrón Dakar).
Sistema de sonido DynAudio.

Con esto creo que voy sobrado (al menos hasta que acabe de pagar "la broma")

Un saludo!

jajaja... lo de la broma me ha gustado. La verdad es que la gente me dice que si estoy loca en gastarme ese dineral en un coche. Pero es que tengo capricho!!!! jajaja

Es cierto que los precios han bajado, aún así, todos tenemos que reconocer que el Tiguan no es un coche que podamos catalogar de barato. Seguro que "vale lo que vale", pero yo creo que esa es la principal diferencia con el "superventas" qashqai.

De igual manera, en ningún momento se me pasó por la cabeza el qashqai ni ningún otro. El Tiguan ha sido siempre la ÚNICA opción.

Olee tu! di que si! LA UNICA OPCION: EL TIGUAN! Como te comprendo!

Y otro pasito más cerca!!!Captura de pantalla 2013-12-21 09.55.58.png

En breve estoy haciendo kms!!! :D:p:cool:

Seguimos avanzando!!! ya queda un poco menos... Ver el archivo adjunto 2110

Es lo primero que he mirado al levantarme antes de ir al trabajo y toma alegría! Así dan más ganas aún de volver a casa pronto. (Escrito desde Papua Nueva Guinea...:()
te queda menos jolin ayer me dieron las clave para entrar y estoy en el paso 1 osea que no me queda nada a mi........me gusta saber como va todo esto par informarme que los demas estan en la misma situacion que yo .....un saludo

Buen Fernando, solo te puedo decir que, por lo que se lee por aquí, el seguimiento de VW WORLD no es muy exacto. No obstante, he de decir que en mi caso, los estados han ido cambiando al día según se cumplían los plazos que me dio el comercial. Ahora solo espero que llegue pronto y poder empezar a disfrutarlo.

Ánimo con la espera!

Buen Fernando, solo te puedo decir que, por lo que se lee por aquí, el seguimiento de VW WORLD no es muy exacto. No obstante, he de decir que en mi caso, los estados han ido cambiando al día según se cumplían los plazos que me dio el comercial. Ahora solo espero que llegue pronto y poder empezar a disfrutarlo.

Ánimo con la espera!
que dia firmaste tu???

Pricipios-Mediados de enero

Mira el comienzo de este mismo hilo, ahí describo el modelo que he encargado. Espero que te guste ;)

Pues nada, tras el parón de las fiestas, parece que la cosa empieza a moverse de nuevo. El coche llevaba fabricado desde el 19 de Diciembre. Ayer me enteré de que llegará a Santander el 23 de Enero así que de ahí hasta la entrega mínimo otra semana-10 días....

Captura de pantalla 2014-01-11 16.14.50.png
Al final con el parón navideño, se va a cumplir lo de los tres meses que me dijeron cuando lo pedí (31 Oct).

Hola a todos,

Simplemente quería presentarme por aquí. Soy un enamorado del Tiguan desde que salió en 2007 pero hasta ahora no he podido hacerme con uno. Por fin he podido dar el paso y ya que lo hacía, lo hacía en condiciones. Recientemente he encargado al concesionario un Sport 177 DSG con unos cuantos extras.

De momento lo único que puedo decir es que la espera me está matando (unos 3 meses) y leer vuestros comentarios en el foro no ayuda!!!

En cuanto me lo den, le haré un buen "reportaje" y lo compartiré por aquí.

Un saludo a todos!
Maquinón!

Bienvenido ;)

Bueno, me acaban de confirmar que el barco donde llevan a mi Tigu atraca en Santander el día 23 (jueves que viene). Con suerte, entro en febrero sobre 4 ruedas nuevas!

Bueno, me acaban de confirmar que el barco donde llevan a mi Tigu atraca en Santander el día 23 (jueves que viene). Con suerte, entro en febrero sobre 4 ruedas nuevas!
A lo mejor el mío viene en el mismo barco. Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que tenía fecha de expedición el 16-Ene desde Emden a Santander en barco. Que salió fabricado el día 11-Ene. ¡Ánimo que esto marcha!

Volver