Tiguanero desde Petrer

RAMONCHU021

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos.
Soy de un pueblo de Alicante y tras varios meses buscando por diversos concesionarios de vehículos al final
Me decidí por comprar un TIGUAN T1 SPORT 140 CV.Tras dos meses de espera ha llegado el momento en el cual estoy a puntito de sacarlo del concesionario. Estoy en esas horas de nerviosismo e incertidumbre antes de sacar el vehiculo y vivir la experiencia de conducirlo y disfrutarlo.Un saludo para todos y espero compartir esta experiencia con todos .

Ramonchuo21,bioenvenido y felicitaciones por la maquina,que la disfrutez con salud,es un MAQUINON esa tigu

Hola y bienvenido al club. Buena máquina si.
Un saludo.

Bienvenido al foro, RAMONCHUO21.

Bienvenido al foro, y publica en Muestra tu tiguan, pon fotos y primeras impresiones al volante.
Ya veras como se disfruta esta maquina.

Bienvenido a Bordo, RAMONCHUO21. ;)

Cada vez tenemos más Tiguanes por esta zona. Nos cruzaremos, seguramente. :D

Pon fotos de ese bichejo en cuanto llegue, que queremos verlo lucir tipo! :cool:

Saludos.

Bienvenido al foro....

Bienvenido. Envidia sana, algunos aun tenemos que esperar ;)

Bienvenido amigo

Bienvenido al Club Ramonchu

Ayer por la tarde tras casi dos meses de espera llegó el ansiado momento de estrenar el Tiguan T1 Sport 140 CV.Durante mas de una hora el asesor comercial fue mostrando todos aquellos elementos tecnológicos que portaba el mismo.Siendo estos innumerables y precisando de un estudio mas ralentizado para su comprensión. Tras llenarle el depósito de combustible llega la hora de ponerse en marcha y nos decidimos por salir a la autovía y conducirlo durante varios kilómetros. Simplemente EXTRAORDINARIO, la posición en la conducción, la suavidad del vehículo circulando con una seguridad que hasta ahora no había sentido, una mecanica silenciosa y un devorar kilómetros con su sexta marcha inigualable. Realmente estoy muy muy contento con el vehiculo.Ahora lo único es la necesidad de información que intento recoger leyendo compulsivamente todos los catálogo que me entregaron.Un saludo para todos y repito una experiencia buenísima.

Abre un tema en muestra tu tiguan y sube fotos.... te moví el mensaje, va mejor aquí...

Ya tardas en enseñarnoslo

Volver