Tiguanero de repente

• Autor de tema Autor de tema Flyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flyk

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Hola amigos.
Me he convertido en propietario de un Tiguan Sport 177cv 4motion DSG marrón dakar casi sin darme cuenta.
Mi Passat TDI 110 cv empezaba a dar muestras de no llevar bien la "adolescencia". A sus 15 años se le iba notando algún achaque menor, como el fallo de un interruptor del elevalunas, así que una tarde aburrido en el sofá me acerqué al concesionario VW porque había visto una publicidad en internet de Tiguan por 20.500 €. Casi sin darme cuenta estaba probando el Tiguan del gerente y ... ¡¡zas!!. Flechazo.
El coche iba como la seda. El cambio embriagador. El empuje de los 177 cv. La postura de conducción... Me resistí dos días.
Jamás hubiera pensado en un coche con este color, pero es que es precioso.

A mi también me atrajo el precio, pero al final, como suele pasar me he tirado por el T1 Sport, y es que no vuelvo a comprar un coche sin extras, que después se arrepiente uno. ahora toca ahorrar y pagar...:(

Bienvenido..... jeje, me hace gracia lo de "tiguanero de repente", jeje..... como estabas aburrido has comprado uno, si te vuelves a aburrir compra dos.... jeje...

Bienvenido..... jeje, me hace gracia lo de "tiguanero de repente", jeje..... como estabas aburrido has comprado uno, si te vuelves a aburrir compra dos.... jeje...

Jajaja pues si!!!! Menos mal que no le dio por acercarse a ver la casa Ferrari....

Me alegro mucho compi vaya pedazo de maquinon te has "encontrado" sin comerlo ni beberlo. Que lo disfrutes a tope!!!

Wenas!!!! nada a disfrutarlo sin darte cuenta jjeeeEeee!!

Cochazo flyk, cochazo

Bienvenido al foro, Flyk !!;)
Lo malo, digo, que fuistes por la publicidad de los 20.500€ y te costaría más, no ?, pero bueno, Una compra cojonuda !!, Enhorabuena !!;)

Pues es que fue así. Mis amigos me preguntaban continuamente que cuándo tenía pensado cambiar el Passat y todo eso. Yo les decía que no tenía necesidad porque el Passat seguía estupendo pero ya desde que me aficioné al ciclismo de montaña notaba que me faltaba algo pero no sabía el qué y ese algo era el Tiguan. Cuando ahorre algo le pongo el enganche, compro el portabicis y andando :)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Jajaja pues si!!!! Menos mal que no le dio por acercarse a ver la casa Ferrari....

Me alegro mucho compi vaya pedazo de maquinon te has "encontrado" sin comerlo ni beberlo. Que lo disfrutes a tope!!!
Pues no. No soy muy ferrarista, sobre todo desde que Alonso corre con un Fiat ;) . Muchas gracias

Wenas!!!! nada a disfrutarlo sin darte cuenta jjeeeEeee!!
Gracias, gracias. Ahora llego de dar una vuelta por una carretera rota por la que solo me atrevía a pasar con la bicicleta de montaña y me lo he pasado como los indios

Bienvenido al foro, Flyk !!;)
Lo malo, digo, que fuistes por la publicidad de los 20.500€ y te costaría más, no ?, pero bueno, Una compra cojonuda !!, Enhorabuena !!;)
Pues sí, 10.000€ más, pero es que se me nubló el conocimiento cuando lo probé, jejeje. Muchas gracias.

Por cierto, Moderador. Al darme de alta en el foro, en el apartado de motores, no da opción a elegir el 177CV

Enhorabuena! Yo también estoy esperando uno, pero de 140cv y manual pero en el mismo color! ¿le has puesto xenon , techo o algún extra a destacar? ;)

Por cierto, Moderador. Al darme de alta en el foro, en el apartado de motores, no da opción a elegir el 177CV

Ok, gracias por la info.... contactaré con el administrador para intentar corregirlo...;)

No te basta con 170 eh canalla? :P :P

Enhorabuena! Yo también estoy esperando uno, pero de 140cv y manual pero en el mismo color! ¿le has puesto xenon , techo o algún extra a destacar? ;)
Esta configuración trae de serie el Xenon con Ligth Assist que es una pasada. Extra tiene el paquete de navegación 315 con preparación para teléfono y el bloqueo electrónico del diferencial XDS.
Lo que me tiene encandilado es el DSG

al final t habra salido x un pico no? cuanti? si puede saberse jjeEEee

al final t habra salido x un pico no? cuanti? si puede saberse jjeEEee
Era el coche del gerente del concesionario matriculado en julio. 30.500€. Desde que me interesé por el Tiguan hasta que me lo llevé a casa pasaron 4 días. No sé si hubiera podido esperar más, jejeje

Volver