Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que sí. Mi cuñado que me acompañó fue el que me dio el empujón final y eso que es de BMW de toda la vidaQue chollo XD
Jajaja.. Muchas graciasMenudo peligro que tienes tu tomando decisiones jaja desde luego que esta pareces ser todo un acierto! Enhorabuena y bienvenido!
Es una buena filosofia de vida. Siento que la forma de "descubrirla" haya sido por perdidas tan importantes. Animo y a disfrutarloParece que resulta sorprendente mi forma de comprar el coche pero es que este año he enterrado a tres amigos/as entre infartos y tumores y posiblemente me haya cambiado el "chip". Siempre he sido ahorrador pero he llegado a la conclusión de que no se puede aplazar el disfrute porque no sabes hasta donde llegarás...
Muchas Gracias¡Bienvenido, Flyk!![]()
Lo que pasa es que son las Vector M+S y no sé si en mi tierra llevarán bien el verano.Has hecho bien, yo he aplicado hasta demasiado esa filosofía últimamente
30k por un 177DSG es un precio cojonudo aunque no llevara ni radio
Por cierto los neumáticos de 215, mejor así, tener goma por tener no tiene sentido