Tiguanero de repente

• Autor de tema Autor de tema Flyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chollo XD

En el fichero adjunto va la configuración de mi Tiguan sacada del configurador de VW

Adjuntos

Menudo peligro que tienes tu tomando decisiones jaja desde luego que esta pareces ser todo un acierto! Enhorabuena y bienvenido!

Parece que resulta sorprendente mi forma de comprar el coche pero es que este año he enterrado a tres amigos/as entre infartos y tumores y posiblemente me haya cambiado el "chip". Siempre he sido ahorrador pero he llegado a la conclusión de que no se puede aplazar el disfrute porque no sabes hasta donde llegarás...

Parece que resulta sorprendente mi forma de comprar el coche pero es que este año he enterrado a tres amigos/as entre infartos y tumores y posiblemente me haya cambiado el "chip". Siempre he sido ahorrador pero he llegado a la conclusión de que no se puede aplazar el disfrute porque no sabes hasta donde llegarás...
Es una buena filosofia de vida. Siento que la forma de "descubrirla" haya sido por perdidas tan importantes. Animo y a disfrutarlo

Has hecho bien, yo he aplicado hasta demasiado esa filosofía últimamente :D

30k por un 177DSG es un precio cojonudo aunque no llevara ni radio ;)
Por cierto los neumáticos de 215, mejor así, tener goma por tener no tiene sentido

He actualizado el perfil con el motor 2.0 TDI 177 CV. Si veis que falta algún dato avisadme que lo añado. ;)

Has hecho bien, yo he aplicado hasta demasiado esa filosofía últimamente :D

30k por un 177DSG es un precio cojonudo aunque no llevara ni radio ;)
Por cierto los neumáticos de 215, mejor así, tener goma por tener no tiene sentido
Lo que pasa es que son las Vector M+S y no sé si en mi tierra llevarán bien el verano.
Estoy pensando comprar otro juego para cambiar entre estaciones.

Cuéntanos lo que hagas porque esas medias las tenemos muchos ;)

Jode con la rana anda que no esta comoda! :D

Volver