Buenas a tod@s,
Como he dicho en la presentación llevo meses leyéndoos y por fin me decido a registrarme.
Estoy cerca de ser propietario de un Tiguan mk2 de segunda mano. Es el coche que me tiene loco desde hace un par de años y viene con todos los extras que quiero.
El problema es que pronto vamos a tener un bebé y nos están entrando las dudas si este coche es el adecuado para llevar el carrito, y todo lo que requiere el bebé...
Decir que el Tiguan que compraría viene con rueda de repuesto y el maletero me crea dudas... he leído en el foro que se puede quitar la rueda de repuesto y aprovechar todo el maletero pero aun y todo no sé si es suficiente para todo lo que necesitaremos.
La alternativa sería algo tipo Kodiaq (para el allspace no llega presupuesto) pero no hay Kodiaq tan equipados de segunda mano.
A mi mujer le está entrando el gusanillo de Vonomolumenes tipo zafira, touran o incluso Alhambra...Aunque por espacio es irrebatible que son la mejor opción, yo no lo veo nada claro...
En definitiva, yo iría de calle a por el Tiguan, pero soy consciente que el maletero puede quedarse pequeño y me da miedo arrepentirme (sobre todo si viene más adelante otro niño).
Quisiera saber los que tenéis hijos que tal os arregláis con el Tiguan y si consideras buena compra para un uso familiar.
Muchas gracias y perdonad la chapa.