Tiguan vs Q5

El tiguan entra en el segmento del X1 , Q3 , CX5 , GLA , cosa que el Q5 entra en el segmento del X3 , GLC , XC40 , con estos los precios del Q5 son más semejantes como las calidades , pero cada uno lo puede comparar con el que quiera o considere !

Yo también soy de los que prefiero un VW con mejor acabado y más extras que un Q5 más caro y peor acabado , y también preferiría un SEAT con mejor acabado que un VW con menos extras y más caro es mi filosofía a la hora de comprar un coche ! pero comparar un Audi y un VW con los mismos acabados a mi me parece de traca !!
+1

y difuminada, falta de negros, luces apagadas etc etc..esta claro que la fotografia no es lo suyo :laugh:
ami realmente lo unico que me hace resaltar la mirada en ese interior de Audi es en el diseño del cambio de marchas y en el volante de 4 aros
en lo demas papel y paja como dicen en mi pueblo, nada mas que destacar referente al modelo Sport de Volkswagen.
@Miniloco comparto totalmente tu opinión que un punto que marca mucho la diferencia es la del cambio de marchas, la palanca del Tiguan DSG ha quedado como muy antigua, hoy en dia hasta un Citroen de baja gama automático lleva la palanca mucho más moderna, como los Audi, los Mercedes....creo que si la palanca de cambios fuera de este estilo el Tiguan ganaría mucho en diseño. Y pensemos que comprar un coche es como subir una escalera, cada peldaño sube una marca, unos acabados y un precio, desde Skoda a Audi se puede ir subiendo los peldaños que cada uno considere. ......más calidad....más precio.....

Marcosvq... no creo que la.plataforma sea base para comparar coches estos son de momento los coches que montan la.MQB yo no compararia un Ibiza con un Arteon como no compararla un Golf o A3 con un Tiguan
AudiEditar
SEATEditar
ŠkodaEditar
VolkswagenEditar

Hoy he ido a pedir precio a Audi de un Q5 "similar" al equipamiento del tiguan que estoy mirando. El interior espectacular, súper bien acabado, una calidad de asientos y de salpicadero muy por encima del tiguan. Pero claro, la factura asciende a: 53.430 € (una diferencia de 12.000€ respecto al tiguan) y no está igual montado que él. Si lo quisiese montar "igual" súmale otros 5.000€ aprox. Con lo que como dije en cu momento el Audi está por encima de acabados, pero se va mucho de precio. Así que sigo con la idea de pillarme el Tiguan

Volver