Tiguan T1 110 CV - Blanco

PEPEFEPE

Tiguanero Novato
Buenas tardes, hace un tiempo me di de alta en el foro y ahora he encontrado la ocasión para presentarme.
El pasado 28 de noviembre encargue mi Tiguan, me dicen que estará para finales de febrero y esto de las esperas es un sin vivir.
En mayo mi mujer y yo vamos a ser padres por primera vez, y la ocasión merecía la pena como para cambiar de coche; después de mirar un poco, tener varias ofertas (Qasqai, Tucso, Kadjar) y probar todos estos coches, llegamos al concesionario de Volswagen y al subirse en un Tiguan mi mujer:"dijo esto es un coche", 30 segundos, antes de probarlo ... le dijo al comercial :" nos lo quedamos".

Y ahora a esperar.

Yo creo que todos hemos tenido esa sensación en algún momento... Y por lo que cuentan los mas antiguos del foro, aunque pase el tiempo, siguen ilusionados.
Enhorabuena, primero por tu futura paternidad y luego por tu elección, o bueno, la de tu mujer...
Saludos y bienvenido.

Bienvenido al clubs enhorabuena por duplicado, aunque imagino que con la doble espera debes estar desquiciado. Espero que todo vaya bien y en nada podáis disfrutar de coche y de pequeño o pequeña.

Bienvenido al Club, PEPEFEPE. :)

Primeramente, Enhorabuena por esa paternidad!! :D Verás que alegre llevas el Tigu. :p

Gracias por presentarte y comenzar a compartir con nosotros desde ya esa nueva ilusión. :thumbsup:

Intentaremos que el sin vivir de esa espera sea lo más llevadero posible, incluso pudiera ser un periodo interesante e incluso instructivo. No dudes en participar del foro cuando sea posible, ya eres uno más de la familia.

Saludos.

El tigu actual es uno de los mejores coches que ha fabricado VW por eso es un coche tan ansiado por todos.
Felicidades por tu futura paternidad y que cuando te llegue el coche nuevo lo disfrutes al maximo, acuerdate de tintar los cristales para el baby ;):):rolleyes:

Gracias a todos por la bienvenida. Intentaré ser activo en el foro pero de momento sólo puedo ser un impaciente más.
Por cierto, esperamos un niño y los cristales tintados será un regalo del concesionario.

Hola pepefepe,bienvenido al club y felicitaciones dobles-nuevo miembro en la familia y nuevo coche

Bienvenido al Foro, enhorabuena doble, primero por el bebe y despues por el Tigu, por una vez y sin que sirva de precedente tengo que reconocer que las mujeres hay veces que nos superan, a la prueba me remito y ya solo le falta pedirlo Blanco:thumbsdown: entonces ya me quito el sombrero

Hola y bienvenido al club, un saludo.

Volver