Tiguan t1 110 blanco

titocontra

Tiguanero Novato
Buenas. Saludos a todos los foreros. Un mes con el coche y 2000 kms. Es un T1 blanco con xenón. El único extra que le puse. Lo cambie ya que tuve una niña y con un astra gtc no iba muy lejos. Sólo puedo hablar maravillas. Amplio, cómodo y versátil. Y es un Volkswagen, no hay más que decir. Lo quería azul claro, ahora no se cómo se denomina el color, hoy he visto uno y es el que más le pega, pero la parienta lo quería blanco y ya se sabe. El motor fenómeno. los 110 cvResponden muy bien. Además con el tigui voy muy tranquilo. Ya se me ha calado dos veces por eso. Va muy bajó de vueltas.
El xenón IMPRESCINDIBLE. Maravilloso de noche. No pongo ni las largas. Por ese precio no hay nada mejor.

Hola y bienvenido al club.
Eso es lo que es...un lujazo de coche.
Un saludo.

Hola Titocontra-bienvenido- es muy bueno ese coche,sigue disfrutandolo

Que hay amigo?. Bienvenido al club

Bienvenido al Club, titocontra. ;)

Los Xenon direccionables son sencillamente maravillosos, imprescindibles como comentas. :cool:

Mi más sincera enhorabuena por sucumbir a esa imposición de color por parte de "la parienta", que aunque todos los colores visten de gala al Tiguan, el blanco le queda "Divino" :D

bienvenido al foro.... abre un tema en muestra tu tiguan y sube algunas fotos para ver la maquina....(tapa la matrícula)...;):)

Bienvenido al foro, titocontra.

Volver