Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches. Estoy barajando estas dos posibilidades, tiguan ready 2 go, con acabado R line, 130 CV y Mazda CX 5 165 CV, ambos gasolina. Que opináis?, Gracias
Hola
Son muy diferentes EN TODO.
El que mas te guste, no le des muchas vueltas.
Bajo mi punto de vista, el Tiguan es mas coche, mas bonito y con mas tecnologia ( por eso se vende como rosquillas...)
En calidades generales, no te preocupes, Mazda ha subido muchos peldaños...Son coches de mucha calidad hoy en día...Superando a Seat, Renault y demás...
Yo estaba entre el X1, el tiguan y el cx5...Pero por espacio me decanté por el Tigu ( es el mas amplio por dentro de todo su segmento ).
De todas formas el problema que veo en ese Tiguan que barajas, son esos 130cv gasolina...
Aunque....una repro y a chutar...
A mi ese modelo me parece un sinsentido. 130cv son insuficientes para mover con soltura el coche. El minimo debería ser 150. Y luego le calzan esos zapatones de 19 pulgadas. Es todo pura fachada.