Diferencia de litros app We Connect go VS realidad

Tema en 'General MK2' iniciado por Asiermanza, 19 Ene 2020.

  1. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, os pasa a vosotros que cuando repostas hay una diferencia de unos 5 litros entre los que detecta que has llenado en la app ee connect go y en el ticket de la estacion de servicio?? Lo he comprobado en 2 ocasiones y me pasa eso, por lo que se me plantea la cuestión, que es lo que esta mal, la app o me timan en la gasolinera??
    Los que teneis activo los litros del repostaje con el obdeleven hay diferencia lo que os marca el coche con el ticket?
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Marca los litros de 5 en 5 con lo cual siempre verás esa diferencia entre lo que te dice el coche y lo que le cabe.
    Saludos.
     
    A igni y Asiermanza les gusta esto.
  3. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi en la app me pone como máximo 61 litros y he llegado a repostar 60 litros incluso. Algunos litros tendrá de tolerancia también por la distancia del depósito al motor?
     
    A juanviqt le gusta esto.
  4. Corti

    Corti Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Yo, no le haría mucho caso a la aplicación, la mía lleva un mes con la misma cantidad de combustible, y el mismo kilometraje, así q como para fiarse, y como lo regalaron pues todas son disculpas y ninguna solución.
     
  5. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Estando todo bien ? Aparece como conectado con el Bluetooth del móvil encendido, sin estar en modo de bajo consumo etc etc ? Sé que cuando arranca es cuando actualiza el valor del combustible. Si se conecta después mantiene el valor sin actualizar
     
  6. Rafa_Tiguan

    Rafa_Tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, a mí me pasó lo mismo. Los señores de VW la cagaron cuando actualizaron la app, y no funciona. Espero que lo arreglen cuanto antes
     
  7. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si que es cierto que durante una temporada no funcionó la app, pero desde la última actualización funciona perfectamente, por lo menos en mi samsung s9.
    Saludos.
     
  8. Pepe Galego

    Pepe Galego Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi la plicación me funciona bien, no puedo mirar los litros (o no sé hacerlo) porque no hice ninguna modificación pero en el consumo sí que hay diferencia con la realidad, marca aproximadamente 0,5 l/100 km de menos. Siempre lleno el depósito y llevo control de los litros surtidos y de los kilómetros recorridos, en un solo llenado no es muy exacto pero en varios sí.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  9. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mí me ocurre lo mismo de los 5 litros. Menos mal que encontré esto en el foro.
    Ya me estaba planteando ponerle una denuncia a mi gasolinera habitual.
     
    A igni le gusta esto.
  10. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Veo que ya está hablado, pero me traigo aquí mi experiencia desde otro hilo...
    Pregunta: realmente marca bien la capacidad del depósito o los litros repostados el vw conect go?
    Me explico.
    Hace quince días marcandome ya autonomía para 70 km el marcador llené hasta el total con 59,15 litros y al registrar el llenado en la app de indicó como cantidad repostada 49,6 litros....
    Hoy he vuelto a llenar sin haber entrado en aviso de autonomía (al primer toque de manguera eso si) y me han cargado 50,93 litros, pero la app me marca 45 justos...
    Y mi pregunta es si puede fallar tanto la app, si tiene tanta tolerancia....
    Porque sospechar de que me tanguen esos litros ya me parece excesivo de nuestro señor...
    Decir que no me preocupa mucho el consumo que hago y demás, pero me ha resultado "desconcertante" tanta diferencia....
     
  11. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo, la verdad, modifico siempre los datos pero nunca he comprobado si había alguna diferencia. A la pròxima lo miraré pero tampoco me preocupa.
    Saludos.
     
  12. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he observado que hay una diferencia de entre 0 y 5 litros, eso con el FIS del coche.