Tiguan R-Line 2.0 TDI 110 kW (150 CV)

Jdvivo

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Negro Oscuro
Esta es mi nueva máquina. Vengo de una Volkswagen Touran 1.5 110cv diesel, así que el cambio es brutal. De mi touran solo puedo decir que la disfruté a tope y para una familia numerosa es excepcional. Pero ahora tocaba mejorar en prestaciones ya que los carritos y demás trastos de niños pequeños han desaparecido.
En cuanto al Tiguan lo tengo desde este lunes 5 de mayo.
El avance tecnológico de un coche a otro es bestial, así como la comodidad en la conducción. Además, he pasado del cambio manual al automático, por lo que voy flotando, os dejo unas fotillos de mi maquinillaIMG_7503.jpgIMG_7502.JPGIMG_7497.JPGIMG_7501.JPGIMG_7500.JPGIMG_7499.JPGIMG_7498.JPG

Adjuntos

• IMG_7504.jpg
    IMG_7504.jpg
    104,6 KB · Visitas: 15
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, el salto que has dado es muy grande, ahora toca disfrutar y contarnos tu experiencia al volante. Felicidades.
Saludos.

Buenas, pues después de una semana de uso y casi 900 km, solo puedo decir bondades del coche.
Desde el punto de vista tecnológico el salto es bestial, ha sido como pasar de la edad de piedra a la IA. Asistentes por todas partes que funcionan muy bien y que poco a poco voy cogiendo el tranquillo.
Del motor, mucha más potencia, el motor va suelto y redondo, el cambio automático es una maravilla. Aunque tiene algo más de consumo, 0.5l por cada 100 km más, es algo poco para lo que esperaba.
También hay un gran salto en confortabilidad, la conducción es mas cómoda, con mención especial para el masaje lumbar de los asientos, que palian totalmente el pinzamiento lumbar que sufro y provocaba que se me durmiera conduciendo parte de la espalda. En cuanto me empieza a "arder" la espalda, le doy al masaje y en menos de 1 minuto ha desaparecido.
La conclusión es que estoy muy contento con la compra

En cuanto al consumo, con el tiempo, bajará, nos ha pasado a todos. Y la verdad es que 0,5 l/100 que tu anterior vehículo no es nada pero ya comprobarás que aún será menor. Me alegro de que estés disfrutando de la "máquina", como dicen los italianos.
Saludos.

Volver