Tiguan Life 1.5 TSI 110 kW (150 CV) 6 vel.; Gasolina

Tema en 'General MK2' iniciado por Car2022, 24 Ago 2022.

  1. Car2022

    Car2022 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me gustaría que alguien que tenga este modelo me diera su opinión . ( consumo , prestaciones, potencia,… )
    Me quiero comprar uno así .
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A juanviqt y JEKILL les gusta esto.
  3. Martin7904

    Martin7904 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Consumo real uno 7.5 mixto
    En cuidad sube un poco y en carretera unos 6.
    Muy cómodo, lo que no me acostumbro es al ruido de la caja de cambios. Dicen q es constructivo, y me lo creo, pero prueba uno y lo comentamos!! Salud!!
     
  4. Jordi Buzon

    Jordi Buzon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas! Yo tengo el 1.5 tsi 150cv dsg en r line y la verdad que estoy bastante contento con su comportamiento para el uso que le doy (sin pedirle un comportamiento deportivo). En adelantamientos y demas no te deja tirado, que para mi es lo mas importante y en autopista con una media de velocidad de 130/150 kmxh tengo un consumo de 7,5 l a los 100 con el acc siempre activado. Si que es cierto que en uso urbano me sube a los 9/9,5 l a los 100 casi siempre.
    Para mi viniendo de un golf 6 1.9 tdi de 105cv es cierto que he subido el consumo pero tambien las prestaciones, tanto en comfort como en potencia.
    En mi opinion es un buen motor para el dia a dia si no haces trayectos de muchos km (yo hago 15km al trabajo de ida mas la vuelta) y para viajes de fin de semana.