Tiguan pedido por fin

tomako

Tiguanero Activo
Ya tengo el Tiguan pedido, aunque me ha dicho el comercial que no llega hasta mediados de mayo...:eek:
Es el MY20, Sport 2.0 TDI 150 CV DSG7 en gris Indy.
Extras:
- Extensión de garantía de 2 años.
- R-Line “Black Style” interior y exterior.
- Hola Deportividad.
- Hola Tecnología.
- Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist.
- Llantas Suzuka 20”.

El precio final ha sido de 34.600€ (Descuento autónomo y financiando 14.000€).

Quería agradecer enormemente al foro y a los compañeros por toda la información y la ayuda que he conseguido y obtenido gracias a vosotros. Me habéis ayudado con las dudas para decidir los extras que poner, con las llantas, con el tema de la financiación y también a conseguir el mejor precio posible.
Un saludo y encantado de formar parte de este foro :thumbsup:.

Ya tengo el Tiguan pedido, aunque me ha dicho el comercial que no llega hasta mediados de mayo...:eek:
Es el MY20, Sport 2.0 TDI 150 CV DSG7 en gris Indy.
Extras:
- Extensión de garantía de 2 años.
- R-Line “Black Style” interior y exterior.
- Hola Deportividad.
- Hola Tecnología.
- Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist.
- Llantas Suzuka 20”.

El precio final ha sido de 34.600€ (Descuento autónomo y financiando 14.000€).

Quería agradecer enormemente al foro y a los compañeros por toda la información y la ayuda que he conseguido y obtenido gracias a vosotros. Me habéis ayudado con las dudas para decidir los extras que poner, con las llantas, con el tema de la financiación y también a conseguir el mejor precio posible.
Un saludo y encantado de formar parte de este foro :thumbsup:.

Revisando tus comentarios del hilo de financiación, he visto este otro tuyo... tienes una larga espera por delante...

Pregunto: has metido el cupón descuento?

Revisando tus comentarios del hilo de financiación, he visto este otro tuyo... tienes una larga espera por delante...

A mí me salió por el mismo precio el mismo coche pero en manual y sin el hola tecnología ni descuento autónomo. Pedido en octubre.

Para ambos:

Si no lo habéis hecho ir entrando al configurador para que os salga cupón descuento... últimamente sale mucho el de 800€!!!

Perdona Walter ¿ Que es eso del cupon descuento?
upload_2020-1-11_10-59-22.png salen aleatoriamente al trastear con el configurador, este en concreto no me resuelve nada con el tiguan supuestamente fabricado hace unas semanas y en supuestamente camino :(
he probado varias configuraciones y nada, así que he probado de nuevo en "modo incognito" del navegador, para que no leyera las "cookies" y "voilà"

Ya lo tengo, pero yo he hecho ya el pedido y ademas pone que es solo para particulares y lo he sacado por autonomos. Una pena.
Gracias de todas todas

Lo tenía, pero al aplicarme los descuentos de autónomo, el descuento del cupón era incompatible.

Y sí, la espera va a ser larga :(

Te han dado fecha aproximada?
Lo pedi el 28 de Septiembre de 2019 y el 31 de diciembre me confirmaron que ya estaba en el puerto de Vera Cruz ( Mexico). Y que la entrega seria a finales de febrero principios de Marzo 2020

Lo pedi el 28 de Septiembre de 2019 y el 31 de diciembre me confirmaron que ya estaba en el puerto de Vera Cruz ( Mexico). Y que la entrega seria a finales de febrero principios de Marzo 2020
Ya te queda menos...
Una pregunta, porque el tuyo lo hacen en Méjico? Es allspace?

Volver