Molinsa
Tiguanero Activo
Empiezo por la pregunta que debería ir al final, para no aburrir:
¿ALGUNO DE VOSOTROS OS ESTAIS PLANTEANDO ECHAR UN VISTAZO AL NUEVO 3008?
¿Qué pensais de ese coche y marca?
El nuevo Peugeot 3008 está a punto de empezar a ser comercializado, pero ya se conocen tanto las versiones disponibles en España como los equipamientos de cada "acabado" así como los precios.
Yo estimo que me bastaría con 150 cv, de echo ya he probado el Tiguan TDI 150cv y es por el que estoy pidiendo precios, pero resulta que el 3008 para encontrar una versión DIESEL con la caja automática tienes que coger el motor de 120cv o irte ya al tope de gama, el de 180cv que solo tiene un acabado, el GT, que tiene un precio oficial de 37.300 (aunque en coches.com se ofrece por 31.620).
Este coche con un equipamiento de fábula (incluye todas las opciones que he copiado abajo), por lo que creo que la comparación con el TIGUAN sería con el SPORT DSG 180cv, que es sensiblemente más caro (42.260€ precio oficial y 37.070 en la web de coches.com, eso sí, con 4x4).
VERSION: ALLURE
Asiento del conductor con regulación lumbar
control de aparcamiento delantero y trasero
control por voz
cristales traseros oscurecidos
llantas de 18”
Mirror Link
navegador con conectividad
retrovisores exteriores plegables eléctricamente con iluminación
rueda de repuesto de emergencia
VERSION: GT LINE
Alerta de colisión con frenado autónomo de emergencia
barras de techo en aluminio
faros antiniebla con luz de giro
faros Full LED con intermitentes dinámicos
I-Cockpit Amplify
pedales de aluminio
techo Black Diamond
VERSION: GT
Acceso y arranque sin llave
cámara trasera 180
control activo de ángulo muerto
llantas de 19”
luces largas automáticas.
¿ALGUNO DE VOSOTROS OS ESTAIS PLANTEANDO ECHAR UN VISTAZO AL NUEVO 3008?
¿Qué pensais de ese coche y marca?
El nuevo Peugeot 3008 está a punto de empezar a ser comercializado, pero ya se conocen tanto las versiones disponibles en España como los equipamientos de cada "acabado" así como los precios.
Yo estimo que me bastaría con 150 cv, de echo ya he probado el Tiguan TDI 150cv y es por el que estoy pidiendo precios, pero resulta que el 3008 para encontrar una versión DIESEL con la caja automática tienes que coger el motor de 120cv o irte ya al tope de gama, el de 180cv que solo tiene un acabado, el GT, que tiene un precio oficial de 37.300 (aunque en coches.com se ofrece por 31.620).
Este coche con un equipamiento de fábula (incluye todas las opciones que he copiado abajo), por lo que creo que la comparación con el TIGUAN sería con el SPORT DSG 180cv, que es sensiblemente más caro (42.260€ precio oficial y 37.070 en la web de coches.com, eso sí, con 4x4).
VERSION: ALLURE
Asiento del conductor con regulación lumbar
control de aparcamiento delantero y trasero
control por voz
cristales traseros oscurecidos
llantas de 18”
Mirror Link
navegador con conectividad
retrovisores exteriores plegables eléctricamente con iluminación
rueda de repuesto de emergencia
VERSION: GT LINE
Alerta de colisión con frenado autónomo de emergencia