Hola a tod@s, tengo un Tiguan Edition 1.4 TSI 125 CV desde hace 6 meses, la cosa es que patina mucho, ya me ha pasado en muchos sitio que ha patinado, saliendo de la rampa de la cochera por ejemplo por donde pasan muchos coches y no veo a nadie que tenga ese problema. Hasta ahora he tenido un Citroen C4 que nunca me ha dado ese problema. El Tiguan me patina en sitios donde el C4 nunca lo ha hecho.
Ya mirando me da la sensación que las ruedas que le ha puesto el fabricante son muy lisas, son unas continental 215 65 R 17 y el dibujo me parece muy liso. Es que no entiendo mucho del tema pero creo que a lo mejor puede ser por eso, veo otros coches todocamino por ahí que llevan un dibujo con los taquitos más marcados.
No se, lo pregunto más que nada por si creéis que cambiando los neumáticos ganaría algo o sería tirar el dinero.
Gracias y saludos.
Ya mirando me da la sensación que las ruedas que le ha puesto el fabricante son muy lisas, son unas continental 215 65 R 17 y el dibujo me parece muy liso. Es que no entiendo mucho del tema pero creo que a lo mejor puede ser por eso, veo otros coches todocamino por ahí que llevan un dibujo con los taquitos más marcados.
No se, lo pregunto más que nada por si creéis que cambiando los neumáticos ganaría algo o sería tirar el dinero.
Gracias y saludos.