Tiguan no arranca

Enrique C.

Tiguanero Novato
Después de un viaje no he logrado dar arranque al motor, la luz de batería parpadea en el tablero, he probado con una nueva batería y no arranca. Todo funciona (radio, luces, etc) menos el arranque ni siquiera hace un ruido al darle contacto y persiste la luz de batería en el tablero.

He chequeado fusibles y cables y no parece haber problema alguno.

Agradezco de sobremanera cualquier ayuda al respecto.

image.jpeg

Anoche vi yo también la luz de avería en motor... aunque a mí sí me arranca.

Mañana visita al taller. Le he visto más luces al Tigu en 2 años que a mi antiguo A4 en 14...

@Enrique C. creo recordar que cuando uno hacia un cambio de bateria en el Tiguan habia que regular algunas cosas por Vagcom
lo llevaste a un taller especializado de la marca Volkswagen ?

@molievolution ahora los nuevos coches no son como antes, ahora la mayoria mueren por electronica, es normal que te salgan tantas lucecitas y a cuanto mas tiempo pase se incrementan las posibilidades de error

Última edición:
He llevado ese chivato encendido durante 300 km. aprox. y justo para ir de mi casa al taller se ha apagado :roflmao: Como si lo supiera!

Bueno, los errores tanto de EGR (N18) como de ese "fallo motor" se han borrado y todo parece estar bien; esperemos... :whistling:

He llevado ese chivato encendido durante 300 km. aprox. y justo para ir de mi casa al taller se ha apagado :roflmao: Como si lo supiera!

Bueno, los errores tanto de EGR (N18) como de ese "fallo motor" se han borrado y todo parece estar bien; esperemos... :whistling:

Se borran del cuadro pero no se borran de la centralita del coche!! Tu que ya sabes como funciona esto, conecta el VagCom y haz una lectura de errores para confirmar que no es nada "grave". :thumbsup:

Volver