Jose_r_line
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola: las que ves abajo no son Suzuka, si miras las fotos arriba están las Suzuka, yo le puesto juego de ruedas de invierno con llantas completas y son las fotos de abajo, se paracen mucho a las Suzuka y son las que le he puesto.Aqui ando por puertos de 600m. y por eso tengo dos juegos de ruedas.Hola Joamas! Es este tu tiguan? Que tal las Suzuka? No tengo claro si cogermelo con las Suzuka 20 o Sebring 19. Que tal la conducción con las Suzuka y el tren de rodaje deportivo? Crees que se rallan fácilmente? Que tal de aceleración? Es el 150¿ gracias!
¿que marca de h9 le has puesto? ¿Se lo has puesto tú o lo has llevado a algún lado?Tambien le he dado la capa esa de cristales de Cuarzo con dureza de H9 y si es la hostia, el coche se ensucia mucho menos, con la lanza se limpia estupendamente, tiene una suavidad la pintura impresionante y dicen le le cuesta mucho mas rayarse, ( mira en Youtube).
Saludos
Hola chaval.¿que marca de h9 le has puesto? ¿Se lo has puesto tú o lo has llevado a algún lado?
Lo he llevado a sitio oficial¿que marca de h9 le has puesto? ¿Se lo has puesto tú o lo has llevado a algún lado?
Hola. No entiendo esto que pone de -20 mm. A que te refieres. Lo de -15 si que esta claro que es la suspension deportiva del tiguan que se incluye con las llantas de 20 pero lo de -20....?Muy bonito! Aunque creo que quizás más por el hecho de que lo veo muy bajito. El hueco entre la rueda y la carrocería me parece muy pequeño.
Quizás se corresponde al de la suspensión deportiva (-15 mm), a un tracción delantera (- 20 mm ?) o la suma de los dos.
Me gustaría verlo también en un 4x4 con suspensión estándar.
Gracias por el aporte!