Tiguan llantas 20" diferentes R-line

Jose_r_line

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
En una pagina alemana le he encontrado,a mi forma de verle,Precioso
Pone que 255/40/r20
9 pulgadas de llanta
Un saludo gente

Adjuntos

• IMG_0253.PNG
    IMG_0253.PNG
    686,8 KB · Visitas: 445
Muy bonito! Aunque creo que quizás más por el hecho de que lo veo muy bajito. El hueco entre la rueda y la carrocería me parece muy pequeño.
Quizás se corresponde al de la suspensión deportiva (-15 mm), a un tracción delantera (- 20 mm ?) o la suma de los dos.

Me gustaría verlo también en un 4x4 con suspensión estándar.

Gracias por el aporte!

a mí me parece un auténtico horror

las taloneras laterales, las llantas enormes con los discos a la vista y un montón de hueco vacío, bajado de suspensiones, el cromado extra lateral de plasticucho...

la delicia de los parkings poligoneros :roflmao:

seré un raro, pero es que si quisiera un deportivo miraría un 911, un FType, quizá un M4, no sé, cosas así :)

ojo, y no me estoy refiriendo al autor del hilo, sino a las brillantes ideas estéticas de algunos alemanes...

Me gustan más las Sukuza. Ese Tiguan parece estar rebajado de supensión porque aun metiendo llanta 20 queda un hueco bastante grande entre neumático y carrocería.

Me gusta! Aunque da la sensación de que sea un potochop.....

LLantas de R20*9 Replicas de Audi

Última edición:
Esto es lo que he visto yo

Última edición:
Hola Joamas! Es este tu tiguan? Que tal las Suzuka? No tengo claro si cogermelo con las Suzuka 20 o Sebring 19. Que tal la conducción con las Suzuka y el tren de rodaje deportivo? Crees que se rallan fácilmente? Que tal de aceleración? Es el 150¿ gracias!
Hola: las que ves abajo no son Suzuka, si miras las fotos arriba están las Suzuka, yo le puesto juego de ruedas de invierno con llantas completas y son las fotos de abajo, se paracen mucho a las Suzuka y son las que le he puesto.Aqui ando por puertos de 600m. y por eso tengo dos juegos de ruedas.
El mio es el TSI de 180 y va muy bien la suspensión tengo la regulable y si se nota si pones una u otra. La aceleracion muy bien, y si se rayan me imagino que si.
Tambien le he dado la capa esa de cristales de Cuarzo con dureza de H9 y si es la hostia, el coche se ensucia mucho menos, con la lanza se limpia estupendamente, tiene una suavidad la pintura impresionante y dicen le le cuesta mucho mas rayarse, ( mira en Youtube).
Saludos

Tambien le he dado la capa esa de cristales de Cuarzo con dureza de H9 y si es la hostia, el coche se ensucia mucho menos, con la lanza se limpia estupendamente, tiene una suavidad la pintura impresionante y dicen le le cuesta mucho mas rayarse, ( mira en Youtube).
Saludos
¿que marca de h9 le has puesto? ¿Se lo has puesto tú o lo has llevado a algún lado?

Muy bonito! Aunque creo que quizás más por el hecho de que lo veo muy bajito. El hueco entre la rueda y la carrocería me parece muy pequeño.
Quizás se corresponde al de la suspensión deportiva (-15 mm), a un tracción delantera (- 20 mm ?) o la suma de los dos.

Me gustaría verlo también en un 4x4 con suspensión estándar.

Gracias por el aporte!
Hola. No entiendo esto que pone de -20 mm. A que te refieres. Lo de -15 si que esta claro que es la suspension deportiva del tiguan que se incluye con las llantas de 20 pero lo de -20....?

Volver