Tiguan Life 1.5 TSI 110 kW (150 CV) 6 vel.; Gasolina

Car2022

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Me gustaría que alguien que tenga este modelo me diera su opinión . ( consumo , prestaciones, potencia,… )
Me quiero comprar uno así .

Consumo real uno 7.5 mixto
En cuidad sube un poco y en carretera unos 6.
Muy cómodo, lo que no me acostumbro es al ruido de la caja de cambios. Dicen q es constructivo, y me lo creo, pero prueba uno y lo comentamos!! Salud!!

Buenas! Yo tengo el 1.5 tsi 150cv dsg en r line y la verdad que estoy bastante contento con su comportamiento para el uso que le doy (sin pedirle un comportamiento deportivo). En adelantamientos y demas no te deja tirado, que para mi es lo mas importante y en autopista con una media de velocidad de 130/150 kmxh tengo un consumo de 7,5 l a los 100 con el acc siempre activado. Si que es cierto que en uso urbano me sube a los 9/9,5 l a los 100 casi siempre.
Para mi viniendo de un golf 6 1.9 tdi de 105cv es cierto que he subido el consumo pero tambien las prestaciones, tanto en comfort como en potencia.
En mi opinion es un buen motor para el dia a dia si no haces trayectos de muchos km (yo hago 15km al trabajo de ida mas la vuelta) y para viajes de fin de semana.

Volver