Buenas! Yo tengo el 1.5 tsi 150cv dsg en r line y la verdad que estoy bastante contento con su comportamiento para el uso que le doy (sin pedirle un comportamiento deportivo). En adelantamientos y demas no te deja tirado, que para mi es lo mas importante y en autopista con una media de velocidad de 130/150 kmxh tengo un consumo de 7,5 l a los 100 con el acc siempre activado. Si que es cierto que en uso urbano me sube a los 9/9,5 l a los 100 casi siempre.
Para mi viniendo de un golf 6 1.9 tdi de 105cv es cierto que he subido el consumo pero tambien las prestaciones, tanto en comfort como en potencia.
En mi opinion es un buen motor para el dia a dia si no haces trayectos de muchos km (yo hago 15km al trabajo de ida mas la vuelta) y para viajes de fin de semana.