Tiguan Euro 6

Reviso el nuevo configurador y no veo que se incluya techo panorámico sin coste. ¿Dónde aparece esa opción?
(Que me indiquen los moderadores si he de cambiar el título del hilo o dejar de postear aquí para iniciarlo en otro lugar más adecuado... Prerrogativas de novato)

Reviso el nuevo configurador y no veo que se incluya techo panorámico sin coste. ¿Dónde aparece esa opción?
(Que me indiquen los moderadores si he de cambiar el título del hilo o dejar de postear aquí para iniciarlo en otro lugar más adecuado... Prerrogativas de novato)

tpinel, por lo que parece no es una opción sin coste, es equipamiento de serie. Configuras el T1, aunque no le añadas ningún extra y aparece
"Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás" y "Techo eléctrico panorámico"

Adjuntos

• ScreenShot.jpg
    ScreenShot.jpg
    46,2 KB · Visitas: 37
....Petinon...decías a partir de la semana 22, pero..¿que se encarguen a partir de la semana 22 (a partir del 18 de mayo) o que se fabriquen a partir de la semana 22? Estoy pendiente de que me asignen semana de producción y va a ser entre la 21 y la 22.......

Calvin, no sé decirte a ciencia cierta. Me dijeron que el "nuevo" se empezaba a producir en la semana del 22. Me dio la impresión de que podían pedirlo de las dos formas, pero que a partir de mayo ya sólo se podría pedir la configuración del nuevo.

Mi pedido con fecha 20/3/15 tiene asignada podrucción para semana 24, confirmado por el conce que llega con el motor 184 cv, y supongo que el resto de actualizacion (techo y radio) tambien.

Pues ami me viene genial ese techo "gratis" el navegador y esos 10 cv de mas jejeje ahora ver cuanto sube de mas por la inflación...el mes que viene a buscar el mejor precio:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola, yo lo encargue el 7 de abril y aun no tengo asignada semana de fabricación.
Es un 110cv, una lastima que no hayan subido a 120 :(:(
Pero bueno, a lo que iba, la semana de fabricación sera mas haya de la 22, entonces creeis que tiene que venir con techo?

voy a llamar al conce esta mañana, porque también me podian haber avisado que iba haber cambios.

Hola, yo lo encargue el 7 de abril y aun no tengo asignada semana de fabricación.
Es un 110cv, una lastima que no hayan subido a 120 :(:(
Pero bueno, a lo que iba, la semana de fabricación sera mas haya de la 22, entonces creeis que tiene que venir con techo?

voy a llamar al conce esta mañana, porque también me podian haber avisado que iba haber cambios.
Pues ahí iba yo. Mi mujer lo pidió el 9 de abril, también 110 y con techo. Tampoco nos avisaron de nada y mira que ya habíamos comprado el mío el año anterior y esta operación la hicimos con el mismo comercial preguntándole si nos esperábamos un poco o no. El tema creo que está en:
si actualmente el precio es igual aún trayendo techo de serie, debido a diferentes subidas y eliminación del extra pive, que cuando lo pedimos nosotros pagando el techo, pues vale, lo entiendo y me conformo. Pero si ahora trae el techo y sale más barato por ese motivo, es para que revisen el precio que nos han dado porque no me parece justo, más si entra en fabricación más hallá de la 22.

Por otra parte, no sé por qué no suben los cv del 110 también y si alguien me puede indicar qué funciones trae la radio nueva esa de la que se habla, por el mismo motivo, porque son mejoras de las que deberíamos haber sido informados.

Pues si la verdad es que muy mal por los comerciales, ya sabéis que a ellos les interesa cerrar cuanto antes las ventas y poco mas...

Por cierto si configuro un r-line en la web, me descuentan 1800€ por motar las llantas de 19? esto es un error imagino...

Ya he hablado con el concesionario y me dicen q tengo asignada la semana de fabricación 24, lo q no me ha sabido decir es si viene con cambios o no

Esto es un dilema yo he optado por esperar y que venga como quiera total si vienen mejoras bien que no pues na que le vamos a hacer

Tienes toda la razón, nidoan, yo esto igual que tú, en la semana 22 y no han sabido decirme si me afectan los cambios, así que al final bienvenido sea el tiguan, con o sin cambios...:D

Tienes toda la razón, nidoan, yo esto igual que tú, en la semana 22 y no han sabido decirme si me afectan los cambios, así que al final bienvenido sea el tiguan, con o sin cambios...:D
Según me comentó vw los cambios son a partir de la semana 22 así que supongo que si os vendra con los cambios.
Yo tengo la fabricacion la semana 20[emoji26]
Mas que nada por el techo es lo mas interesante, pero si quiero entrar en esta oferta tendria que esperar de 4 meses a 4,5 meses(han aumentado el tiempo de entrega) y 2000€ más.....así que ajo y agua(por no decir algo mas fuerte,jeje)[emoji17]

A mi no me han dado fecha aún, es un suponer

He visto q el navegador también cambia, yo pedí el RNS 315, venía con cámara de marcha atrás , y ahora veo q es una opción
Sabéis si el nuevo navegador es mejor o peor?
Esto de los cambios es un poco royo pero creo q en el contrato de compra-Venta firmamos lo de los cambios
En fin, si sabéis algo mas ya iréis informando

He visto q el navegador también cambia, yo pedí el RNS 315, venía con cámara de marcha atrás , y ahora veo q es una opción
Sabéis si el nuevo navegador es mejor o peor?
Esto de los cambios es un poco royo pero creo q en el contrato de compra-Venta firmamos lo de los cambios
En fin, si sabéis algo mas ya iréis informando
Revisare el contrato a ver al veo algo

Hola, alguien sabe cual es el mantenimiento de los nuevos motores euro 6, y lo de ad blue. Tendremos más problemas con el filtro anti partículas ?

Volver