Pinchadiscos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Claro que debes exigirlo! Por eso estan las garantías . De hecho nadie dice que no lo peleen. Pero de ahi a poner una reclamación conjiuntaPero tú entiendes que cuando pagas por algo debes exigir que funcione a la perfección?
Sabes que esa cámara que Volkswagen ha puesto mal tú la estás pagando como si estuviera bien montada? Desde luego con clientes como tú la marca tiene que estar aplaudiendo con las orejas.
Me da que te estás metiendo en un terreno pantanoso y en vez de salir te estás hundiendo más. A veces una retirada a tiempo vale más que una victoria.

Y lo del terreno pantanoso...pues sinceramente visto lo visto de la opinión de algunos foreros. Aqui lo de informar y compartir me parece que se convierte en cuñadismo y no tan ilustrado. Pero haya cada uno con su moralidad y su palabra. Yo sinceramente lo de mentir y llorar por que me arreglen antes el coche.....
Pero vamos que haya cada uno con su paranoia ,sus miedos , sus fangos y sus teorias conspiratorias.
Que esto sigue siendo un foro de internet . Y alguno parece que es mecánico , abogado e ingeniero .