Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En tu opinión volkswagen no se tiene ganado un prestigio? Si es así ¿Participas en un foro donde todos tenemos un coche de esta marca siendo tú el único que no lo tiene, o es que compraste un coche sabiendo que su marca no es fiable-prestigiosa?Hola,
Yo creo que el prestigio hay que ganárselo, ya sea por un fallo en el Front Assist o por el nefasto servicio Postventa, se está ganando que erosionen (aún más) su prestigio
¿En tu opinión volkswagen no se tiene ganado un prestigio? Si es así ¿Participas en un foro donde todos tenemos un coche de esta marca siendo tú el único que no lo tiene, o es que compraste un coche sabiendo que su marca no es fiable-prestigiosa?
En mi opinión la marca volkswagen tiene un prestigio reconocido y no dudaré en participar en una campaña de queja a nivel público si hay un motivo justificado, pero sólo en ese caso y dos afectados para mí no es justificación suficiente teniendo en cuenta que ya se habrán vendido algunos millares de Tiguanes en España.
Si es que cualquier coche puede tener una avería, pero cuando el taller no solo no consigue solucionarla, si no que se agrava aún más, y además la avería afecta a la seguridad, la marca debería actuar de inmediato para atajar cualquier mínima duda sobre su solvencia. Y eso es muy preocupante cuando a cualquiera le puede pasar.Chalton, no pienses que estos dos miembros no cuentan con mi apoyo, de hecho he animado y aconsejado antes de que surgiera esta discrepancia, pero en mi opinión, hay que actuar en su cierta medida según las circunstancias.
Yo podría tener un problema similar en el futuro...
Imagina que me aparece un problema en la dirección que afecta a la seguridad y el concesionario al que recurro no consigue reparar la avería, así que lo expongo en el foro e invito a otros miembros a hacer ruido en las redes sociales, mecanismos oficiales y no oficiales de volkswagen. Ahora imaginemos que consigo atraer la simpatía de los usuarios del foro y la protesta se extiende a milies de personas, todos afirmando que volkswagen es poco fiable y que son unos sinvergüenzas porque no atienden debidamente a sus clientes. Podemos imaginar la pelota y las consecuencias tan grande como se nos ocurra a cada uno...
Está claro que esto es una exageración fruto de mis divagaciones, pero la pregunta es la siguiente ¿De veras verías lógica esta situación? Yo solo lo vería lógico si hubiera multitud de afectados y por eso prefiero conocer la situación real a nivel colectivo antes de hacer según que afirmaciones en las redes sociales.
Dicho esto, deseo y confio en que se solucionen los problemas de nuestros compañeros de la mejor forma y más rápida posible.
¿En tu opinión volkswagen no se tiene ganado un prestigio? Si es así ¿Participas en un foro donde todos tenemos un coche de esta marca siendo tú el único que no lo tiene, o es que compraste un coche sabiendo que su marca no es fiable-prestigiosa?
En mi opinión la marca volkswagen tiene un prestigio reconocido y no dudaré en participar en una campaña de queja a nivel público si hay un motivo justificado, pero sólo en ese caso y dos afectados para mí no es justificación suficiente teniendo en cuenta que ya se habrán vendido algunos millares de Tiguanes en España.
Me autocito¿Os parece conveniente que se abra un hilo de afectados por el front asist? Tal vez ayude a decidirse a quienes tienen alguna duda sobre la conveniencia de hacer ruido en las redes (yo el primero)
Qué pesadilla! Yo estaría desesperado, pero mételes mucha caña. Si no lo has hecho ya, reclamación por escrito a Att. Cliente, pidiendo solución inmediata. Si no te lo resuelven rápido, reclamación a organismo oficial de Consumo.Me dicen en concesionario que ellos ya no saben que hacer y que lo mandaran o otro lado, que esten mas preparados( centro tecnico) me han dicho no se donde sera eso.. otra vez sin coche y sin dinero
Pues me reitero, sera así, como no, como nos comentan los compañeros, que bastantes problemas tienen.
¿Pero sabeis quien soy yo?.
Y si me pongo a decir lo malo que es mi coche VW, y la cantidad de problemas que tengo con X temas, y todos los fallos que tengo, y que menuda mierda, y que jamas me volveré a comprar un VW, y que vamos a hacer ruido, y que vamos a inundar las redes sociales etc, etc...
Solo quiero decir con esto que soy un comercial de TOYOTA y que voy a trolearos....
Tranquilos, simplemente soy un trabajador, que me acabo de comprar un coche con el sudor de mi frente, y que no me gusta que me manipulen.
Que les vuelvo a mandar todos mis respetos a los compañeros que han comentado los graves problemas que tienen, que rezo para que a mi no me toque, si es que existen esos problemas, pero que creo que se deben probar las cosas y entonces si que deberiamos ir todos a una.
Mientras tanto y creo que es lo razonable, deberíais entender, que en internet y en un foro, se puede escribir tanto una novela de ficción o una cruda realidad.
¿Con cual quedarse?.
Pues me reitero, sera así, como no, como nos comentan los compañeros, que bastantes problemas tienen.
¿Pero sabeis quien soy yo?.
Y si me pongo a decir lo malo que es mi coche VW, y la cantidad de problemas que tengo con X temas, y todos los fallos que tengo, y que menuda mierda, y que jamas me volveré a comprar un VW, y que vamos a hacer ruido, y que vamos a inundar las redes sociales etc, etc...
Solo quiero decir con esto que soy un comercial de TOYOTA y que voy a trolearos....
Tranquilos, simplemente soy un trabajador, que me acabo de comprar un coche con el sudor de mi frente, y que no me gusta que me manipulen.
Que les vuelvo a mandar todos mis respetos a los compañeros que han comentado los graves problemas que tienen, que rezo para que a mi no me toque, si es que existen esos problemas, pero que creo que se deben probar las cosas y entonces si que deberiamos ir todos a una.
Mientras tanto y creo que es lo razonable, deberíais entender, que en internet y en un foro, se puede escribir tanto una novela de ficción o una cruda realidad.
¿Con cual quedarse?.
Por cierto, lo del censo, es una gran idea, a ver cuantos confirmamos errores.
Es una putada lo que te está pasando @Carlitostiguan. Yo tuve un problema con un A4 b8 (nuevo a estrenar) desde que me lo compre y créeme que se por lo que estás pasando. Al final lo tuve que entregar con un año,desesperado porque no me daban solución y me compre otro coche (Golf R-Line).Me dicen en concesionario que ellos ya no saben que hacer y que lo mandaran o otro lado, que esten mas preparados( centro tecnico) me han dicho no se donde sera eso.. otra vez sin coche y sin dinero