Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

Esos errores son puramente electronica, son jodidos en ocasiones de subsanar pero pretender que por eso te den un coche nuevo...
Cuantos coches nuevos ha dado vw por el caso dieselgate en Europa. Hasta la fecha ninguno y en españa solo un juzgado de Valladolid al propietario de un Q5 le han indemnizado con 5000€.( no le da coche nuevo) Que un fabricante te de un coche es casi imposible,si un concesionario no son capaces hay otros que si lo son. yo comprendo tu mala ostia yo me cagaria en mis muelas si en el conce de la compra no son buenos te vas a otro vaesa corrara a cargo de todos los gastos. Espero que te dejen el coche impecable xq tu dinero lo vale y has comprado un coche semi-premium.

Tienes razón en parte, es difícil conseguirlo, pero lamentablemente tú comparación no tiene nada que ver con este caso, primero por qué el dieselgate salió años después, no en el momento de la compra del coche, y sobre todo y lo más importante es que el dieselgate no implicaba peligro para tu seguridad, yo no montaría en un coche que se me pare a o km hora en mitad de una autopista por qué crea que se le ha cruzado algo... como habido algún caso....

Es correcto, el dieselgate salio años despues de la compra en algunos casos y otros en garantia y la OCU animaba a demandar a vw y reclamar un coche nuevo. Yo no soy jurista, por desgracia para mi, pero vw hace lo lógico repara el coche con un software en el caso de los 2.0 y una pequeña intervención en los motores mas pequeños. En una cosa estoy al 100% contigo con esos fallos de seguridad el coche debe estar reparado totalmente y sin posiblidad de fallos. Estoy seguro que al compañero se lo arreglaran perfectamente ya que es obligación de la compañia y disfrutará de un cochazo, encima es el pata negra TDI, aunque yo soy de gasolina...

Acabo de ver que el coche en carretera para que el coche vaya recto tengo que poner el volante torcido, y si lo pongo recto se me va hacia la derecha tanto equilibrar y ahora esto.. antes no lo hacia segurisimo porque siempre lo miro, si nones una cosa es otra... la madre que los parios

uff que mal...
Con la pasta que nos dejamos....

Hola, veo que tu vehículo vino con muchos problemas; que tan difícil es que puedas pedir uno nuevo? imagino que las leyes en tu país deben de permitirte hacer eso ya que tu Tiguan tiene problemas desde que te lo dieron!! evalúa la posibilidad y pide que te den uno nuevo, en vez de estar preocupado, la inversión que hiciste es considerable y no deberías de estar con problemas desde el inicio.

Saludos.

Última edición:
@Carlitostiguan compañero a que concesionario lo estas llevando? mas que nada para que la gente lo sepa. Yo en un golf 4 del 98 me salto la unidad de airbag con menos de 50km. Me cambiaron una pieza electronica en Rio-Import Gavà y me duro el coche 14 años. Me imagino x lo que estas pasando. Eso parece que tiene pinta que el paralelo se le ha ido al coche, si es asi no es grave. Sigue reclamando al concesionario y si no te hacen caso a vaesa que estos evaluan a los concesionarios y los que tienen malas notas los crujen. hay un hilo de malos concesionarios, que x desgracia empiezan a abundar. Suerte que te has comprado un maquinon.

Pero despues de equilibrarlo para que funcione perfecto el lane assist y el volante va torcido?(o se le ha ido el paralelo? No entiendo como lo han hecho...

Tiene pinta de que han trasteado con la dirección y, una vez montado todo, tendrían que hacer el paralelo, hay mucho torpe haciendo paralelos que dicen que saben pero no tienen ni idea. Al final lo dejarán bien, pero te va a tocar hacerlo tantas veces como sea necesario, yo tuve un caso de 4 veces hasta que el mismo concesionario ha terminado llevando el coche a otro taller donde había un mecánico que sabía hacer paralelos de verdad, desde entonces cada vez que alguien me dice, tras cambiar ruedas, que si quiero paralelo le digo que hoy no, mañaaaanaaa

Pero despues de equilibrarlo para que funcione perfecto el lane assist y el volante va torcido?(o se le ha ido el paralelo? No entiendo como lo han hecho...
Esta mal regulado otra vez al taller que lo pongan bien an tocado la Junta de la trocola .
Que te lo miren i si no son capaces a otro taller .un saludo

Soy de Blanes, el taller es autopodium lloret de mar... mañana otra vez al taller ya os cuento haber que tal, y sobretodo mil gracias a todos!!

yo creo que es la trocola como dice @PUMA yo probaría el proceso cerilla en el mismo concesionario, eso debería solucionar el problema! animo!!

@Carlitostiguan si puedes bajarte por los lares barceloneses hay 2 buenos talleres al menos mi experiencia me lo indica.
RIO IMPORT ( molins de rei y gava) y SUPERWAGEN ( taller de sabadell) Raimon Casellas, 130 Tel: 937208951
Por preguntar no pierdes nada.

yo creo que es la trocola como dice @PUMA yo probaría el proceso cerilla en el mismo concesionario, eso debería solucionar el problema! animo!!
aquí el hombre con un ploblema .
Tomatelo con relax .yo al mío mk1 casi le meto fuego.se libro por el canto de un duro
Pero no me quejo quedo bien i lo ando observando seré que yo soi mui miko
Pero las casas te marean i te dan vueltas
Luego hoi no ahí profesionales lo hacen las máquinas. Son apretatuercas i cambian lo que dice que está mal pero no se molestan en saber dónde está el problema son cuadriculados i por el libro .sigue dándoles la brasa i si es ploblema no te duela cambiar de taller aunque sea otra provincia

Buenas tardes el coche ha durado solo dos dias, hoy otra vez los mismos errores pero se han añadido alguno mas! AFS no disponible, ACC no disponible dos errores mas estoy hasta las... del tiguan

No te desanimes, los fallos que estás sufriendo son solucionables con toda seguridad, otra cosa sería tener un golpe importante y que no quedará bien cuadrado al repatarlo, ruidos, desajustes, bibraciones, etc... como te he dicho lo solucionarás aunque te lleve un tiempo.
Prueba otro taller, tal vez des con mecánicos más competentes que puedan dejarte el coche como es debido y ten en cuenta que al estar en garantía deben atender la reparación sin coste en todos los talleres de la red oficial.
Suerte y paciencia

Buenas tardes el coche ha durado solo dos dias, hoy otra vez los mismos errores pero se han añadido alguno mas! AFS no disponible, ACC no disponible dos errores mas estoy hasta las... del tiguan
Sacale fotos cuando estes parado aunque lo reguistre la ecu .
I pide papel cada vez que dejes el coche en el taller con la incidencia.
Es electrónica la averia i da más cosas por que se usan en común.
Tendrán que sustituir la que está dando los ploblemas tienes un buen carro todo se soluciona pero el cabreo no suerte

@Carlitostiguan yo te recomiendo que te pongas en contacto con @pejavi y él te indique cómo actuó con su asunto que fue similar al tuyo, la noticia mala es que no dieron con solución y la buena es que tras luchar consiguió que le dieran otro coche, por desgracia creo que están teniendo los problemas de juventud este modelo, y al ser cosas electrónicas los dan mucho más quebraderos de cabeza

Ya he hablado con el por telefono, pero me ha dicho que con el nuevo vehiculo que le han dado le hace lo mismo que otro Le frena en seco!!! El pobre esta cansadisimo ya de los coches igual que yo,pero gracias por la ayuda

Madrecita no lo sabia, nada proceso cerilla en el mismo concesionario, así las noticias se harán eco y será la forma de que te hagan caso, mucha suerte y tranquilo que al final todo se soluciona ya veras

Volver